Buscar en este blog

domingo, 17 de mayo de 2009

Exfoliante pédico – Alcanfor + Cuarzo + Manzanilla


Descripcion:
Crema formulada especialmente para la belleza de los pies, con microexfoliantes de cuarzo que renuevan instantáneamente las superficies secas, ásperas y con callosidades. Adicionada con manzanilla, que relajan la zona de los pies, y alcanfor, que refresca y perfuma, un tratamiento intensivo de belleza que rejuvenece y renueva la piel de los pies dejándolos suaves tersos y relajados.


Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad con los pies apenas humedecidos y friccionar en zonas ásperas: cutículas, talón, grietas, por unos minutos. Retirar con agua. Repetir la operación dos o tres veces por semana hasta que los pies mejoren su textura.
Hoy la manzanilla es reconocida por sus propiedades calmantes y relajantes.
El alcanfor tiene propiedades desinflamatorias, antisépticas, antivirales, bactericidas y estimulantes, además refresca, desinfecta y perfuma.
El cuarzo es una de los materiales más duros que se conocen, molido , este microexfoliante se desliza en la piel sin desintegrarse removiendo las células muertas o restos de piel dura dejando una sensación aterciopelada y no grasa en los pies.

Ingrediente Activo Principal
Crema formulada especialmente para la belleza de los pies, con microexfoliantes de cuarzo que renuevan instantáneamente las superficies secas, ásperas y con callosidades. Adicionada con manzanilla, que relaja los pies, y alcanfor, que refresca y perfuma, un tratamiento intensivo de belleza que rejuvenece y renueva la piel de los pies dejándolos suaves, tersos y relajados.
La manzanilla contiene azuleno, un poderoso agente antiinflamatorio. Hoy la manzanilla es reconocida por sus propiedades calmantes y relajantes. Cura heridas, es antialérgico y antiséptico, mejora la circulación capilar de la piel y aumenta la tensión sanguínea.
El alcanfor tiene propiedades desinflamatorias, antisépticas, antivirales, bactericidas y estimulantes, además refresca, desinfecta y perfuma. Se utiliza para tratar inflamaciones de la piel, acné y piel grasa. También es efectivo en el tratamiento de artritis, dolores musculares, problemas respiratorios y enfermedades infecciosas.
El cuarzo es una de los materiales más duros que se conocen, molido al grado de polvo, este microexfoliante se desliza en la piel sin desintegrarse removiendo las células muertas o restos de piel dura dejando una sensación aterciopelada y no grasa en los pies.

Para qué sirve el Producto
Especialmente indicado para la exfoliación de los pies, es un tratamiento de belleza intensivo que restaura, acondiciona y protege la piel. Esta exclusiva fórmula elaborada por Bioesencia con microexfoliantes de cuarzo, que penetran y remueven en forma suave las superficies secas y ásperas, renueva la piel de los pies, dejándolos suaves y tersos.
Elimina instantáneamente la piel seca, áspera y con callosidades, dejando los pies tersos, suaves y relajados gracias a sus componentes naturales. Con esta rutina diaria, eliminaremos la piel seca y las impurezas, impidiendo la aparición de durezas y callos. Además, la presencia del alcanfor en su formulación, elimina las bacterias que producen el mal olor en los pies.

Preguntas Introductorias
¿Cómo lucir pies libres de callosidades, asperezas y resequedad?

Consejos de Demostración
Aplicar sobre los pies apenas humedecidos suficiente cantidad para dar un masaje hasta que la piel reseca se renueve.
Enjuague y aplique la crema de tratamiento Bio-feet de Bioesencia.

Productos complementarios
Después de la exfoliación terminar hidratando la zona con crema Bio-feet que restaura los pies y los hidrata, nutre y repara combatiendo así la formación de nuevas grietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario