Buscar en este blog

viernes, 8 de mayo de 2009

Crema Corporal – exfoliante - abedul+mango+melón


Concepto:
A las propiedades estimulantes y antisépticas del abedul se unen al aporte de vitaminas del mango y las propiedades depurativas del melón en una exquisita crema exfoliante corporal. Previene el envejecimiento precoz, desintoxica, es drenante y combate la retención de líquidos, evitando la formación de adiposidades y celulitis en brazos, caderas y abdomen. Junto a las vitaminas, disminuye la formación de arrugas del cuerpo, dando brillo, lozanía y un aspecto, desde un primer momento, de piel rejuvenecida. Retira las células muertas, ablanda durezas y estimula la regeneración de la piel, a la vez que brinda una placentera experiencia sensorial a través del tacto y el olfato.Ideal para mantener la piel joven y renovada, potenciar cualquier tratamiento que se aplique sobre la piel y fomentar la regeneración celular.

MANUAL DE PRODUCTO

La piel del cuerpo envejece tanto como la de nuestro rostro, esta sometida a los mismos procesos regenerativos y del paso del tiempo. Exfoliarla frecuentemente limpia la piel de impurezas y células muertas, potenciando los resultados de cualquier tratamiento cosmético, pero además, favorece la regeneración celular.
El Abedul (Betula Alba), ingrediente activo en este exfoliante, se caracteriza por su gran capacidad para movilizar líquidos, toxinas. También posee efectos protectores epiteliales, antisépticos, calmantes, y depurativas. Todo ello lo convierte en un aliado excelente en el tratamiento y curación de muchas anomalías de la piel.
El organismo humano está sometido a permanentes cambios internos. Se trata de procesos naturales de destrucción y reconstrucción celular.
La salud depende del balance de estos procesos. Cuando se desequilibran, la circulación de líquidos se vuelve más lenta y puede causar una acumulación de toxinas por edad o factores hormonales. La piel se ve expuesta a acumulación de toxinas las cuales generan adiposidades localizadas en zonas como caderas, abdomen alto y bajo, espalda, brazos y piernas dando una textura irregular la cual denominamos, normalmente como piel de naranja.
Además de su riqueza en vitaminas y minerales, las propiedades depurativas del melón se utilizan para limpiar el organismo y prevenir la aparición de manchas sobre la piel que, en muchas ocasiones, están producidas por las toxinas que se manifiesta en la superficie de nuestro organismo. También tonifica la piel y previene o mejora la flaccidez de la misma.
Por sus riqueza en ácidos (málico, palmítico, p-cumárico y mirístico), vitamina C y, especialmente, por su alto contenido en vitamina A, el mango constituye una buena fruta antioxidante, capaz de neutralizar los radicales libres y dotar al organismo de un poder defensivo en contra de la degradación de las células.
Además de las vitaminas A y C, el mango es rico en vitaminas del grupo B, entre las que se encuentran la niacina (Vitamina B3) necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso, la salud de la piel y el metabolismo de las grasas y, sobre todo, en piridoxina (vitamina B6) cuya importancia es trascendental para la síntesis de los aminoácidos y el metabolismo de las grasas, así como la salud de la piel o el equilibrio de los líquidos en el organismo.
Por su parte el agregado de mango y melón confieren a este exfoliante el agregado de vitamina A y vitamina C, las cuales penetran en capas profundas de la piel reactivando el colágeno; actúa de barrera contra los radicales libres mejora afecciones de eczemas o psoriasis además de ser cicatrizantes. Este exfoliante netamente natural formulado por Bioesencia destaca propiedades como:

  • Eliminar células muertas, prepara la piel para los tratamientos posteriores.
    Rejuvenecedor celular por la presencia de vit C otorgada por el mango y el melón.
    Ayuda a la estimulación y la circulación de los fluidos linfáticos que contribuyen a la eliminación de toxinas, por la presencia del ingrediente activo principal el Abedul.
    Sirve como masaje estimulante y mejora la circulación de la sangre.
    Sus componentes frutales de mango y melón emparejan el tono de la piel aportando ácidos (AHA).
    Mango y melón, brindan vitamina E (un antioxidante natural) y minerales como potasio el cual contribuye a eliminar líquidos y toxinas.
    No causa irritación.
    Indicado para todo tipo de piel por tener ingredientes naturales.

Para qué sirve el Producto
Las propiedades estimulantes y antisépticas del abedul se unen a la acción exfoliante junto a los microgránulos y las bondades del mango y el melón, que reactivan la circulación. Además éstas contienen abundante cantidad de vitaminas y minerales haciendo así un exfoliante muy rico, que previene el envejecimiento precoz, desintoxica, es drenante de líquidos acumulados -los que fomentan la formación de adiposidades y celulitis en brazos, caderas y abdomen-. Junto a las vitaminas, disminuye la formación de arrugas del cuerpo dando brillo, lozanía, y un aspecto desde un primer momento de piel rejuvenecida. Retira las células muertas, ablanda durezas y estimula la regeneración de la piel, a la vez que brinda una placentera experiencia sensorial a través del tacto y el olfato.
La calidez y sensualidad de sus componentes actúan contra el stress. Estos suntuosos ingredientes se presentan en una base cremosa, con gránulos que aportan a la piel confort y suavidad siendo de de fácil aplicación.

Beneficios del Producto
Exfoliante corporal, se retira bajo la ducha, tratante de adiposidades localizadas, drenante, anti edad, removedor de células epiteliales muertas, mejora la celulitis por sus componentes netamente naturales.Es ideal para complementar con otros tratamientos de Bioesencia ya que mejora la absorción de los productos en las diferentes terapias como celulitis, edemas, adiposidad localizada, pelos encarnados, foliculitis, manchas oscuras en la entrepierna y para la remoción de células que dan aspecto de piel apagada y sin brillo .
No posee contraindicaciones.

Modo de Uso
Se recomienda la exfoliación de forma regular, al menos una vez por semana. Humedecer la piel, aplicar una pequeña cantidad, masajear con movimientos circulares. Enjuagar con abundante agua tibia. Puede utilizarse en todo el cuerpo no en el rostro. Recuerde que la efectividad de un exfoliante en la piel no depende de la fuerza con la que se frote sino de la regularidad con que se aplique.
Para lograr una exfoliación natural y eliminar células muertas utilice en el baño o ducha, masajeando todo el cuerpo.

Preguntas Introductorias
¿Mi piel se encuentra apagada gruesa en ciertas zonas, seca y los productos que utilizo no hacen el efecto deseado?
¿Mis folículos pilosos se inflaman porque el vello no puede salir?
¿Mi piel se escama y no esta reluciente a pesar de que la hidrato?

Consejos de Demostración
1. Utilizar de dos a tres veces por semana en ducha.
2. aplicar con manopla de toalla o sobre esponja para no desperdiciar producto.
3. con suaves masajes por todo el cuerpo.
4. recordar que la acción de refregar mas no renueva células solo irrita la zona.

Principales Usos y Sugerencias

En tratamientos de celulitis, edemas, adiposidad localizada, pelos encarnados, foliculitis, manchas oscuras de entre pierna, para la remoción de células que dan aspecto de piel apagada sin brillo.

Productos complementarios
Paso primordial en la preparación de la piel antes de aplicar cualquier otro tratamiento corporal.
Cómo cuidar y conservar el Producto
Conservar en lugar seco y bien cerrado a resguardo de la luz y calor directo.
Presentación en envase de 200ml


No hay comentarios:

Publicar un comentario