Buscar en este blog

Cargando...

lunes, 18 de mayo de 2009

Crema T-Correct - Aloe + Colágeno + Protector Solar


Características principales del producto
Corrige el envejecimiento prematuro porque repara tejidos dañados y maltratados. Ideal para pieles maduras. Sus principios activos tienen acción reparadora de los tejidos.
Previene y repara arrugas gestuales, y las producidas por la edad y los factores climáticos.


Modo de Uso
Aplicar desde el centro del rostro hacia afuera, después de la limpieza diaria o en cualquier momento del día que se necesite.

Principio Activo
Aloe Vera:
El Aloe es un ingrediente importante en muchos productos de belleza. Penetra en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis, y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de sus nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.
También es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.
Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y se puede usar bajo el maquillaje.
Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.
Colageno:
Las fibras de colágeno son las más frecuentes en el tejido conjuntivo. Son fuertes y flexibles. Su efecto hidratante y nutritivo, favorece la oxigenación cutánea y previene las arrugas.
El colágeno es una proteína fibrosa, que se encuentra formando el 70% de la proteína de la piel (en el tejido conectivo de la dermis), también en el tejido conjuntivo de los cartílagos, huesos, en los ojos, uñas, pelo, etc.
La aplicación de colágeno a la piel, ayuda a restaurar la producción de nuevo colágeno y la regeneración de las células.
Ideal para mantener una piel elástica, firme y libre de arrugas.
Protector Solar:
Esta crema contiene un factor base de protección solar, que ayudara a disminuir los efectos nocivos del sol y así lograr un mejor resultado en el uso del producto.
Se trata de un protector solar liviano, no se recomienda su uso como filtro solar.

Beneficios
Previene el envejecimiento prematuro y suaviza paspaduras causadas por el frío en la frente, pómulos y nariz.

Principales Usos y Sugerencias:
Pieles maduras con arrugas.
Pieles de mediana edad a maduras, para prevenir arrugas y envejecimiento prematuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada