Buscar en este blog

Cargando...

lunes, 18 de mayo de 2009

Crema Limpieza Diaria - Miel + Cera de Abeja + Vitamina A + Caléndula


Características principales del producto
Los activos de la miel y la cera de abeja, logran una limpieza profunda que elimina las impurezas de la piel y los restos de maquillaje. El agregado de caléndula y vitamina A descongestiona la piel recuperando su lozanía.

Principio Activo:
Cera de Abejas: La cera de abejas se utiliza en cosmética debido a sus propiedades bacteriostáticas, emolientes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Actúa como emoliente (propiedad de ablandar durezas). Su uso como crema de limpieza ablanda la capa córnea, arrastrando células muertas e impurezas.
Miel: Por su riqueza en azúcar, la miel está dotada de virtudes higroscópicas: fija las moléculas de agua, por lo que favorece la hidratación de la piel. La miel más activa en cosmética es la líquida y equilibrada, especialmente la de acacia. Dadas sus virtudes anti-irritación, todo producto de belleza con miel resulta perfecto para pieles sensibles. Su olor agradable y delicado acrecienta el placer de su utilización como cosmético.
Vitamina A: Esta vitamina del grupo de las liposolubles (soluble en grasa) es esencial para la formación del colágeno, hidratación y mantenimiento la piel.
La vitamina A incrementa la actividad de las enzimas, estimula la división celular de la piel (regeneración de la piel), mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
La vitamina A ayuda a conservar la piel en buen estado y es útil en el tratamiento de enfermedades que la afectan: eczema, acné, psoriasis, piel seca, etc.
La deficiencia de Vitamina A produce en las personas una piel seca y escamosa. Además es un útil antioxidante para la piel.
Es cicatrizante y regeneradora de la piel.
Calendula: Posee las siguientes propiedades: antiinflamatoria, descongestiva, antiséptica, cicatrizante, desintoxicante y fungicida.
Su aceite le brinda un efecto calmante.
Aceites esenciales, flavonoides, saponinas, mucílagos y sustancias amargas como la calendina, son algunos de los principios activos que le confieren a la caléndula sus diversas propiedades terapéuticas.

Modo de Uso:
Aplicar en rostro y cuello con movimientos circulares, masajeando suavemente durante unos minutos. Aplicar en forma circular por todo el rostro y cuello.
Dejar actuar unos minutos. Retirar con algodón embebido en loción tonificante de Romero y Salvia de Bioesencia.

Principales Usos y Sugerencias:
Ideal para limpiar y/o desmaquillar la piel en profundidad.Recomendamos su uso diario por la mañana o por la noche, especialmente en pieles secas y deslucidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada