Buscar en este blog

lunes, 18 de mayo de 2009

BIOLAB EFERVESCENTE

CONSEJOS PRÁCTICOS para PERDER PESO en SALUD

Adelgazar manteniendo el equilibrio fisiológico y nutricional de nuestro cuerpo permitirá una buena calidad del peso que se obtenga con una relación óptima de la llamada masa magra (músculos) / masa grasa (tejido adiposo), sin correr riesgos inútiles para la salud, garantizando un resultado seguro y durable.

BIOLAB es un tratamiento natural seguro, que nace con el objetivo de garantizar, en asociación con un régimen alimentario globalmente controlado, una pérdida de peso equilibrada y estable en el tiempo.

Gracias a la disponibilidad de diversos tipos de integradores ricos de principios activos funcionales y basados en 3 diferentes mecanismos de acción, puedes elegir la combinación más adaptada a tus necesidades.

Limitar
para reducir la absorción de sustancias excedentes.
Activar
para favorecer el metabolismo de los azúcares y grasas.
Drenar
para favorecer el equilibrio hídrico fisiológico
con una acción drenante y depurativa.


¿CUANTO TIEMPO?
No menos de 10 días (unos 20 días completos) de tratamiento con BIOLAB, siguiendo al mismo tiempo un régimen hipocalórico, es suficiente para obtener una reducción del peso corporal, manifestando voluntad de ser cumplida y mantenida en el tiempo.
Recuerda que durante el tratamiento es importante seguir un régimen alimentario controlado, con simples pero útiles reglas de comportamiento.


¿CUANDO SE TOMA?
Tomarlo algunos minutos antes de las comidas principales. Te ayudará a disminuir la sensación de hambre, produciendo además una menor absorción de las partes innecesarias (las que comemos en exceso) del alimento a nivel intestinal.
Su exclusiva formulación a base de extractos de plantas ricas en fibras, producen en el interior del estómago, un denso gel natural que disminuye la sensación de hambre y la absorción de calorías indeseables.

RECORDAR que:
La toma constante de fibra garantiza también una acción depurativa y revitalizante del intestino, ya que restos y sustancias basura son captados por el gel en su pasaje por el tubo digestivo y eliminadas más fácilmente.

ACTIVAR EL METABOLISMO
A diferencia del tejido muscular o masa magra, el tejido graso es metabólicamente poco activo y no quema calorías ya que representa un tejido de reserva.
Cuando el metabolismo energético se activa, el cuerpo quema la energía acumulada de grasa produciendo lipólisis y así adelgazamos.

DRENAR LA RETENCION DE LIQUIDOS Y TOXINAS
Sobre todo en las zonas que hay mayor tendencia a la acumulación de grasas (abdomen, muslos y glúteos) se puede constatar un enlentecimiento del recambio con acumulación de líquidos y toxinas.
La consecuencia es un espesamiento localizado del tejido, que aparece tenso con una marcada lentitud del metabolismo celular que impide la pérdida de peso.
Para verificar si estamos en presencia de retención de líquidos, es suficiente presionar durante 10 segundos con el pulpejo de un dedo la zona problema, donde se verá una depresión de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario