Buscar en este blog

lunes, 28 de septiembre de 2009

Loción repelente de insectos con Aceite de Citronela


CODIGO: PBL314 MARCA: BIOESENCIA LINEA: BIOPROTECCION
Loción repelente de insectos con Aceite de Citronela
Desarrollada con activos 100% naturales, esta loción NO TOXICA protege eficazmente a toda la familia. Repele todo tipo de insectos, como mosquitos, tábanos, jejenes y chaquetas, mientras cuida la piel, incluso las mas delicadas. Para optimizar sus resultados se recomienda que siga todas las instrucciones indicadas en la etiqueta de este producto.


CONT. NET.: 125ml 4.3 fl oz INDUSTRIA ARGENTINA - MADE IN ARGENTINA
MANUAL DE PRODUCTO
INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL
La citronella es una gramínea alta, dura, de hojas perennes, de color verde limón, conocida también como pasto limón, originaria de las zonas cálidas del sudeste asiático (Sri Lanka, Java, Tailandia, Camboya, etc.). Su uso culinario está muy extendido en estos países, en forma de té, sopas y curry. El pasto limón tiene un aroma característico y de él se extrae el aceite de citronella, muy eficaz como repelente de insectos. Por esta razón este producto se empezó a usar en Europa en el siglo XIX, en la fabricación de velas. También se lo utilizaba con profusión en perfumería para la elaboración de jabones, lociones para la piel y cosméticos desodorantes.

PARA QUE SIRVE EL PRODUCTO
Los cambios que podemos observar en el clima y que los expertos atribuyen al calentamiento global, han traído, desde hace varios años, veranos más cálidos y prolongados. Y junto con estos, han proliferado todos los insectos que acompañan esos días calurosos. El problema es que los “bichos” no sólo son molestos, sino peligrosos: transmiten enfermedades de las que debemos protegernos, nosotros y a nuestra familia. Es el caso del dengue, la malaria y la fiebre amarilla, todas transmitidas por diferentes variedades de mosquitos, de las cuales no escuchamos noticias durante años y que ahora reaparecen con toda su virulencia. Pero, ¿cómo prevenirnos sin correr riesgos y sin dañar el medio ambiente? Para eso tenemos un aliado, la Loción Repelente de Insectos con Aceite de Citronella de Bioesencia. Su aplicación nos asegurará varias horas de protección para que podamos disfrutar del aire libre durante el día o dormir tranquilos durante la noche, sin temor a picaduras. Y como en su formulación sólo intervienen productos naturales, puede ser usada por toda la familia, hasta los más chiquitos.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO
La Loción Repelente de Insectos con Aceite de Citronella de Bioesencia brinda protección segura contra las picaduras de mosquitos, tábanos, jejenes y otros insectos. Por estar formulada con ingredientes naturales puede ser usada por toda la familia, y mientras protege de los insectos, cuida la piel. Después de aplicarla, se puede estar al aire libre sin temor por varias horas, ya que la protección es prolongada. También puede usarse antes de ir a dormir, lo que evitará el uso de espirales, pastillas repelentes u otros métodos para deshacernos de los molestos mosquitos, que pueden resultar irritantes para algunas personas.

MODO DE USO
Aplicar la Loción Repelente de Insectos con Aceite de Citronella de Bioesencia en todas las zonas que no quedan cubiertas por la ropa. No aplicar directamente en la cara, poner un poco en las manos y distribuir luego sobre la misma. En niños pequeños aplicar con precaución, ya que podrían llevar sus manos a la boca. No aplicar sobre heridas ni cerca de los ojos o la boca. Renovar la aplicación cuando se note que ha disminuido su efectividad.

COMO CUIDAR Y CONSERVAR EL PRODUCTO
Mantener bien cerrado en su envase original. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer al sol ni otras fuentes de calor.

PRINCIPALES USOS Y SUGERENCIAS
La Loción Repelente de Insectos con Aceite de Citronella de Bioesencia es para toda la familia. Por estar formulado con ingredientes naturales puede ser usado aún por los más chiquitos. No produce irritaciones y protege por varias horas. Si usted quiere disfrutar del aire libre, no permita que los insectos arruinen sus planes!!! Protéjase usted y proteja a los suyos con la nueva Loción Repelente de Insectos con Aceite de Citronella de Bioesencia. Muchas horas de tranquilidad sin picaduras.

PREGUNTAS INTRODUCTORIAS
• ¿Se encuentra usted en un área donde existen enfermedades debidas a los mosqui- tos?
• ¿Va usted a estar a la intemperie de noche por más de una hora?
• ¿Va usted a estar cerca de sitios húmedos y con abundante vegetación durante el día?
• ¿Existen alta humedad y temperatura en el lugar donde Ud. vive?
• ¿Estaría más tranquila si Ud. y su familia están protegidos por un producto que impida las picaduras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario