Buscar en este blog

lunes, 28 de septiembre de 2009

Loción tonificante té verde sin alcohol.


CODIGO: P1L318 MARCA: BIOESENCIA LINEA: PHASE 1
Loción tonificante té verde sin alcohol.
La tonificación es un paso imprescindible en el tratamiento diario de la piel del rostro. Su finalidad es la de eliminar cualquier resto del producto usado para la limpieza, al tiempo que se refresca la piel y se activa la circulación superficial. El té verde es rico en polifenoles, que son potentes antioxidantes. Algunos estudios han demostrado que los polifenoles del té verde (catequinas) son más potentes para suprimir los radicales libres, que las vitaminas C o E.


CONT. NET.: 140ml 4.9 fl oz INDUSTRIA ARGENTINA - MADE IN ARGENTINA
MANUAL DE PRODUCTO
INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL
El té verde tiene la misma procedencia que el té negro que estamos habituados a consumir, la Camelia Sinensis, que es un arbusto nativo del continente asiático. Sin embargo su proceso de elaboración es diferente: para obtener té verde se someten las hojas al vapor por un corto período y luego se dejan secar, sin permitir que se produzca la fermentación. De esta forma se preservan muchos componentes que, como los polifenoles, tienen importantes efectos benéficos sobre nuestro organismo. En efecto, las catequinas (cathechins, en inglés) que es el nombre que reciben los polifenoles del té verde, tienen comprobadas virtudes antioxidantes: disminuyen los niveles de colesterol, mejoran el metabolismo de los lípidos, tienen propiedades antiartríticas, previenen la aparición de úlceras, son estimulantes del sistema inmunológico y en general previenen el stress oxidativo que acelera el envejecimiento. Además, numerosas pruebas de laboratorio han mostrado que el té verde es capaz de inhibir el crecimiento de diversos tumores. El contenido de catequinas del té verde puede llegar al 30%. Pero además contiene vitaminas A, C, E y selenio, vitamina B-2, ácido fólico, varios otros mine- rales en pequeñas cantidades y una sustancia similar a la cafeína, por lo cual resulta ser un estimulante natural. El consumo del té verde está muy extendido en casi todos los países asiáticos, especialmente en China y Japón, donde se lo consume desde hace más de 3.000 años.

PARA QUÉ SIRVE EL PRODUCTO
La Loción Tonificante Té Verde sin Alcohol de Bioesencia, es un producto pensado para cum- plir el segundo paso en nuestra rutina diaria de belleza: limpieza, tonificación y humectación. En efecto, luego de limpiar la piel del rostro con el producto elegido se impone tonificar la piel. El objetivo es asegurarnos de retirar todo resto del producto que hayamos usado para la limpieza, cerrar los poros, estimular y refrescar la piel, así estará lista para recibir la humectación o la nutrición que requiere para estar impecable. La Loción Tonificante Té Verde sin Alcohol de Bioesencia está formulada especialmente para pieles sensibles y delicadas, mantiene normales su pH y su Factor Natural de Humectación (FNH) sin irritarlas.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO
La piel sensible requiere cuidados especiales, si no le prestamos la debida atención puede aparecer descamación, congestión, inflamación y hasta reacciones alérgicas. Es por eso que debemos ser muy cuidadosas al elegir los productos para nuestros tratamientos faciales. Si este es tu tipo de piel, la Loción Tonificante Té Verde sin Alcohol de Bioesencia se convertirá en tu aliada irreemplazable porque a las virtudes antioxidantes, estimulantes y protectoras del Té Verde agrega la de no contener alcohol; por eso tonifica la piel respetando su pH y manteniendo su nivel de hidratación, sin agredirla, dándole el trato delicado que ella requiere. Después de su aplicación la piel quedará tonificada, sin rastros del producto de limpieza que hayamos usado y lista para recibir los beneficios del tratamiento que la deje espléndida.

MODO DE USO
La Loción Tonificante Té Verde sin Alcohol de Bioesencia se aplicará después de la limpieza del cutis con Gel de Limpieza Facial, Crema de Limpieza diaria u Óleo Facial Desmaquillante de Bioesencia (dependiendo del tipo de piel). Se embebe un disco de algodón en la loción y se pasa suavemente por toda la cara y el cuello, con movimientos ascendentes. Recordar que esta operación debe hacerse con mucha suavidad, evitando una acción de “arrastre”, especialmente en la zona de los párpados, donde la piel es más fina y delicada.

CÓMO CUIDAR Y CONSERVAR EL PRODUCTO
Mantener bien cerrado y en su envase original, alejado de fuentes de luz y calor. Como todo producto cosmético, debe mantenerse alejado del alcance de los niños. No aplique la loción sobre un disco de algodón que ya usó, descártelo y utilice uno nuevo, para evitar la contaminación del producto contenido en el envase.

PRINCIPALES USOS Y SUGERENCIAS
Después de realizar la limpieza del cutis, el paso siguiente es la tonificación. Sin embargo, cuando la piel es sensible, no se puede recurrir a las lociones tonificantes comunes. Para ello ha sido formulada la Loción Tonificante Té Verde sin Alcohol de Bioesencia. Sus componentes la hacen especialmente indicada para pieles muy delicadas. Este tipo de piel es frecuente en personas de tez muy clara o que ha sido sometida a la exposición solar excesiva, se manifiesta con descamación, congestión (aparición de capilares finos y enrojecidos) o signos de envejecimiento prematuro. La Loción Tonificante Té Verde sin Alcohol de Bioesencia constituye un aliado fundamental para el tratamiento de estas pieles, ya que no contiene alcohol y por eso brinda tonificación sin agredirlas.

PREGUNTAS INTRODUCTORIAS
¿La loción tonificante que estás usando te deja el cutis reseco?
¿No conseguís una loción tonificante que trate a tu cutis con la delicadeza que él requiere?
¿Dejaste de tonificar tu cutis porque no encontrás un producto que se adapte a las
características de tu piel?
¿Notás que tu cutis requiere humectación extra y pensás que se debe a una loción tonificante
inadecuada que estás usando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario