Buscar en este blog

lunes, 28 de septiembre de 2009

Crema Corporal Reductora Modeladora con REDUMODEL™


CODIGO: BPC316 MARCA: BIOESENCIA LINEA: B-PROFFESIONAL
Crema Corporal Reductora Modeladora con REDUMODEL™
Para ayudarte a recuperar un cuerpo tonificado, esculpido y remodelado, Bioesen- cia ha desarrollado esta crema con Redumodel™. Disminuye el exceso de volumen y contrae la epidermis. Firmeza y efecto óptico alisante a minutos de su aplicación. Disminuye los adipositos y remodela la figura. Resultados inmediatos.
CONT. NET.: 200ml 7.0 fl oz INDUSTRIA ARGENTINA - MADE IN ARGENTINA
MANUAL DE PRODUCTO

INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL
Redumodel™ es el nuevo y revolucionario desarrollo de Bioesencia para su Crema Re- ductora Modeladora. Se trata de un compuesto con L-Carnitina, Naranja Amarga, Menta y Té Rojo, en una base de Agua de Hidratación. Estas sustancias se sinergizan en el Redumodel™ para convertir a esta crema en el mejor aliado para luchar contra la celulitis y los excesos de adiposidad. La L-Carnitina es un ácido producido por nuestro organismo. Su función es la de trans-portar las grasas al interior de las células, para que puedan ser transformadas en energía utilizable. A este proceso se lo conoce como termogénesis. Esto aumenta el flujo sanguíneo, reduce los lípidos en sangre y evita que se depositen en las paredes arteriales. Cuando el organismo no la produce en cantidad suficiente, estos procesos se dificultan y es ahí donde aparecen las adiposidades localizadas y la celulitis. Por su parte, la Naranja Amarga contiene principios activos capaces de combatir la fra- gilidad de los capilares, lo que evita la aparición de arañitas, pequeños vasos sanguíneos dila- tados, que comúnmente se ven en las piernas. También se encuentra en ella la sinefrina, un al- caloide natural que cumple un papel similar al de una hormona humana, encargada de iniciar la degradación de las grasas, para su utilización por el organismo. La menta tiene acción vasotónica, es decir, fortalece venas y arterias mejorando la circulación y ayudando a la eliminación de toxinas del organismo. Además, su aceite esencial contiene minerales, taninos y un alto porcentaje de flavonoides. Por último, el Té Rojo que se obtiene de la Camellia Sinensis (como el Té Verde y el Negro) por un proceso de doble fermentación, contiene altas proporciones de cafeína. Este ingrediente estimula notablemente la eliminación de líquidos, aumenta la lipólisis (transformación de los lípidos en sustancias más simples, que el organismo puede metabolizar) y la termogénesis. La acción combinada y sinérgica de la sinefrina y la cafeína dan resultados asombrosos e inmediatos. Pero todos los beneficios de estos productos naturales mencionados hasta aquí, no podrían desplegar todo su potencial si no fueran extraídos de una forma especial: a través del Agua de Hidratación, un agua que a su pureza añade sales que promueven la protección de la barrera de la piel, evitando la pérdida de agua transepidérmica. Así el Agua de Hidratación optimiza la eficacia de los activos del Redumodel™, mejorando su asimilación por la piel.

PARA QUE SIRVE EL PRODUCTO
Debido a la falta de actividad física, los embarazos, la repetición de dietas (perder peso y luego recuperarlo) y el paso del tiempo, los contornos del cuerpo se desdibujan y son menos nítidos. En particular la zona abdominal, el vientre y las nalgas pierden tonicidad y se tornan flácidos.
Para ayudarte a recuperar un cuerpo tonificado, esculpido y modelado, Bioesencia ha desarrollado una crema específica con un gran poder reductor, tensor y remodelante: la nueva Crema Corporal Reductora Modeladora con REDUMODEL™. Esta Crema Corporal de Bioesencia reúne en su fórmula activos capaces de atacar dos problemas que parecían insolubles: la celulitis y la reducción de medidas. Con resultados inmediatos, verás tu piel más lisa y firme desde la primera aplicación. Ensayos clínicos han demostrado que el uso continuado del producto da como resultado contornos visiblemente remodelados, el vientre se aplana, las nalgas se perfilan y la piel se nota tonificada.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO
Sabemos que tanto la celulitis como la adiposidad localizada son problemas difíciles de resolver. Muy raros en los hombres, los sufren cerca del 90% de las mujeres, desde la post-adolescencia en adelante. No siempre están asociados con exceso de peso, sus causas tienen más que ver con factores genéticos y/u hormonales sumados a un estilo de vida sedentario y una alimentación inadecuada. Podemos estar en nuestro peso correcto y aún así tener celulitis, “panza” o el conocido “pantalón de montar” en la parte superior externa de los muslos.
Pero ahora la innovación científica se pone al servicio de la belleza. Pruebas de laboratorio demuestran la eficacia de la Crema Corporal Reductora Modeladora con REDUMODEL™ en el tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis.
• El 100% de las participantes de la prueba notaron su piel más firme después de usar la Crema Corporal Reductora Modeladora con REDUMODEL™ durante 30 días.
• El 73% notó una reducción visible de la celulitis
• El 73% notó su piel más suave e hidratada
• El 67% notó su piel más lisa.
A partir de la 3ra semana de tratamiento los contornos están visiblemente remodelados, el vientre se aplana, las nalgas se perfilan, los muslos se afirman y la piel aparece suave y tersa.

MODO DE USO
Sobre la piel limpia, aplicar diariamente la Crema Corporal Reductora Modeladora con REDUMODEL™ de Bioesencia con suaves masajes circulares hasta su total absorción. Aplicar la crema sobre el vientre, nalgas u otras zonas que se desee reducir. Sólo se necesitan algunos minutos diarios para lograr una silueta nueva.
- Vientre: masajear con las 2 manos simultáneamente presionando suavemente y alisando la superficie de abajo hacia arriba y del centro hacia afuera en forma de espiga. Repetir hasta la total absorción del producto.
- Caderas, nalgas y muslos: realizar un masaje muy suave, dar ligeros golpeteos con la mano ahuecada y por último presionar hacia arriba, como cuando nos colocamos una media de nylon apretada.
Evitar masajes intensos, presión excesiva o golpes fuertes. Este tratamiento debe continuarse por 30 días como mínimo, para obtener los resultados deseados.
Recordar que una piel libre de impurezas está en mejores condiciones para recibir los tratamientos: realice una exfoliación de todo el cuerpo una o dos veces por semana con la Crema Corporal Exfoliante de Bioesencia. Y para resultados espectaculares, complemente con el Tratamiento Celulireparador Glúteo Reafirmante que optimiza la microcirculación, mejora la hidratación de la piel y favorece la eliminación de las grasas acumuladas y el Gel de Ducha con Centella Asiática, el anticelulítico de uso diario, que está en la primera línea de combate contra este problema.

COMO CUIDAR Y CONSERVAR EL PRODUCTO
Mantener bien cerrado en su envase original, a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido del frío excesivo. Como todo producto cosmético, debe mantener- se fuera del alcance de los niños. Emplear una espátula para sacar el producto del envase, para evitar la contaminación del remanente.

PRINCIPALES USOS Y SUGERENCIAS
La celulitis y la adiposidad localizada atacan a todas por igual: no hay edad ni peso ideal que valgan al momento de observar de cerca una piel de naranja. Son escasísimas las mujeres que pueden jactarse de estar libres de este flagelo. Pero la ciencia, que brinda avances todo el tiempo, tenía que dar con la solución.
Si la llegada del tiempo cálido, con su equipaje de ropa liviana, trajes de baño y alta exposición es una preocupación de todos los años, esta vez decile ¡¡¡NO!!! a la celulitis y empezá ya un plan de ataque que te permita llegar al verano con un cuerpo nuevo. Ya no hay excusas. Bioesencia te ofrece toda una batería de tratamientos para solucionar estos problemas y la máxima innovación es la Crema Corporal Reductora Modeladora con REDUMODEL™. Sumate a las miles de mujeres que en todo el mundo le dijeron adiós a la adiposidad localizada y a la celulitis.

PREGUNTAS INTRODUCTORIAS
¿Tu cuerpo presenta zonas de contorno poco definido?
¿Por más que hagas dieta no lográs modelar algunas zonas?
¿La gimnasia tampoco basta para lograr los resultados esperados?
¿Hasta ahora la lucha contra la celulitis ha sido una batalla perdida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario