Buscar en este blog

martes, 28 de julio de 2009

ALCOHOL EN GEL CON MENTA Y EUCALIPTUS




Alcohol en Gel Con Menta y Eucaliptus
- Elimina, en una sola aplicación, el 99% de las bacterias de la superficie de la piel.
- No reseca las manos.
- Deja las manos limpias, ayudando a sobrellevar las posibles situaciones de contagio.
- Proporciona una sensación de limpieza y frescura dejando las manos suaves, humectadas y libres de bacterias sin necesidad de usar agua ni jabón.



INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL

Los alcoholes son sustancias químicas que provienen de la fermentación de frutas o granos en presencia de levaduras, o bien se producen como derivados del petróleo. Son líquidos incoloros, que pueden disolverse en agua y que tienen un olor característico. Los producidos por fermentación dan lugar a las bebidas alcohólicas, desde los vinos hasta las denominadas bebidas blancas, que son alcoholes destilados como whisky, vodka, ron, etc.
Este tipo de alcohol es el que conocemos comunmente y que empleamos tanto en nuestro botiquín para desinfectar heridas como en la cocina para fabricar licores y otros prepa- rados. Se trata de alcohol etílico y proviene, en la mayoría de los casos, de la fermentación de caña de azúcar. Sus propiedades desinfectantes son bien conocidas. Su mayor potencial bac- tericida no se obtiene con alcohol puro sino a una concentración de aproximadamente el 70 %.
También se utiliza con mucha frecuencia en la elaboración de medicamentos, en las industrias cosmética y alimenticia, como combustible y en un sinfín de otros productos.

INGREDIENTE ACTIVO SECUNDARIO

La menta es una planta originaria del Asia Central y del Mediterráneo. Es muy usada en la cocina, pero también tiene propiedades medicinales, es bactericida y antiséptica: combate infecciones, descongestiona y despeja las vías respiratorias. De ella se extrae el mentol, por eso tiene acción refrescante y analgésica y reduce inflamaciones. Sus propiedades germicidas ayudan a evitar el contagio de enfermedades virales.
El eucalipto es un árbol del cual existen más de 700 variedades, la mayoría originarias

de Australia, aunque actualmente se encuentra distribuido prácticamente por todo el mundo. Es un árbol perenne, de gran porte y sus hojas contienen un aceite esencial de olor balsámico característico, que es un poderoso desinfectante natural.

PARA QUÉ SIRVE EL PRODUCTO

El Alcohol en Gel de Bioesencia es un producto pensado para enfrentar el peligro de contraer enfermedades por falta de una higiene adecuada.
El transporte público, el lugar de trabajo, la escuela y los sitios muy concurridos en general, son ámbitos en donde estamos más expuestos a los gérmenes patógenos. Son luga- res propicios para contagiarse diversas enfermedades. Esto se debe a que los virus y bacterias que las causan permanecen muchas horas sobre las superficies de uso común, que no siempre pueden ser higienizadas como sería necesario. Si tocamos con nuestras manos alguna de esas superficies (mesas, picaportes, pasamanos, etc.) y después las llevamos a la boca, nariz u ojos, el contagio se producirá inevitablemente.
Es por eso que debemos desinfectar las manos tan frecuentemente como sea posible. Unas gotas de Alcohol en Gel de Bioesencia aseguran la desaparición de más del 99,9% de virus y bacterias capaces de causar enfermedades.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

El Alcohol en Gel de Bioesencia mata el 99,9% de virus y bacterias que pueden causar enfermedades tan severas como la gripe A[H1N1]. Es ideal para completar la higiene de las manos después de lavarlas; y aún si esto no puede hacerse, la aplicación de unas gotas de Alcohol en Gel asegura una higiene adecuada. La menta y el eucalipto refuerzan la acción bactericida y sus aceites esenciales protegen las manos contra la sequedad.
El Alcohol en Gel de Bioesencia puede usarse tan frecuentemente como sea necesario porque su formulación no reseca la piel. Las manos quedan suaves, humectadas y libres de gérmenes sin necesidad de usar agua y jabón.

MODO DE USO

Verter unas gotas de Alcohol en Gel de Bioesencia sobre la palma y frotar ambas ma- nos hasta su total absorción. No enjuagar. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajo- sa ni olor desagradable. Puede repetirse la operación todas las veces que se crea necesario, ya que no reseca la piel.





COMO CUIDAR Y CONSERVAR EL PRODUCTO

Mantener el producto bien cerrado, en su envase original, lejos de fuentes de calor y a
temperatura ambiente.

PRINCIPALES USOS Y SUGERENCIAS

El primer paso para prevenir enfermedades y cuidar la salud de toda la familia es man-
tener la higiene personal. Los expertos recomiendan el lavado frecuente de manos con agua y jabón y el uso complementario de Alcohol en Gel. Sin embargo, en aquellas circunstancias en que ese lavado se hace imposible podemos recurrir al Alcohol en Gel de Bioesencia que nos asegurará una higiene perfecta.
En nuestro trabajo, cuando los chicos están en la escuela, durante los viajes en tren o en colectivo, no siempre tendremos agua y jabón a nuestra disposición. ¿Cómo evitar enfer- marnos? Unas gotas de Alcohol en Gel de Bioesencia resolverán el problema. Y como no reseca la piel, lo puede usar toda la familia, aún los más chicos.

Preguntas introductorias

¿Tus hijos se lavarán bien las manos mientras están en la escuela?

Después de subir y bajar de varios colectivos ¿cómo sentarse a tomar un café con “esas manos”?

¿Dónde se lavarán las manos tus seres queridos que están todo el día en la calle?

¿Querés un producto que te de la tranquilidad de que estarán todos protegidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario