Buscar en este blog

domingo, 18 de abril de 2010

Gel Depilador Progresivo



Resumen: Este gel retarda el crecimiento y la aparición de nuevo vello, reduciendo la frecuencia de depilado. La combinación de sus ingredientes naturales logra un efecto retardador e inhibidor del crecimiento del vello, adelgazando su calibre y favoreciendo su atrofia, mientras que los extractos naturales descongestionan la zona tratada evitando el eritema post-depilatorio. Puede utilizarse en cara y cuerpo. Su aplicación constante aumenta su eficacia por eso es recomendable usarlo diariamente y después de cada depilación.



MANUAL DE PRODUCTO
INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL
Hair Growth Delayer (productos vegetales importado) + Extracto de Caléndula + Manzanilla + Alantoína

Este gel es un nuevo concepto de producto, totalmente innovador en el mercado porque ofrece una acción depilatoria progresiva que se logra con el uso diario, debilitando el vello y logrando espaciar la frecuencia del depilado.
Contiene un activo principal, especialmente importado por Bioesencia, llamado “Hair Growth Delayer”, o sea “Retardador del crecimiento del pelo” que se compone de una mezcla de productos naturales vegetales.
Se suma a su formulación los beneficios hidratantes y descongestivos de:
el extracto de Caléndula, planta originaria del área mediterránea, reconocida por su acción netamente desinflamatoria y calmante, al mismo tiempo que estimula la irrigación sanguínea; la Manzanilla, planta que se extiende fácilmente sin necesidad de cuidados especiales, conocida por ser un calmante natural que ayuda a aliviar inflamaciones, suavizar la piel y promover la regeneración celular. También favorece la hidratación, protección y descongestiona la piel.
Además este gel, tiene acción reconstituyente gracias al aporte de Alantoína que protege la piel, a través de sus propiedades calmantes, dejando la piel más suave y lisa, especialmente después de la acción agresiva de la depilación.
Este gel, de características realmente innovadoras, tiene un activo principal
que resulta ser un probado retardador del crecimiento del vello y brinda una acción continuada en el tiempo que va debilitando el bulbo capilar. Esto logra que el vello se vuelva más fino y de crecimiento más lento.


PARA QUÉ SIRVE EL PRODUCTO
Es un gel especialmente desarrollado para terminar con la preocupación de las mujeres: la depilación.
Su uso en cara y cuerpo, asegura una menor frecuencia de depilado, logrando un vello más débil y con un crecimiento más lento.
No se trata de un depilatorio convencional. Es un producto para aplicar inmediatamente después depilarse – cualquiera sea el método elegido- y para seguir aplicándolo diariamente para lograr mayores resultados.
Tiene una acción “depilatoria progresiva” porque contiene un activo que retrasa el crecimiento del vello espaciando el tiempo entre depilaciones.
A medida que se usa el producto, la frecuencia de depilaciones va disminuyendo.
Además de su efecto retardador e inhibidor del cremiento del vello, descongestiona la zona tratada evitando el eritema pos depilatorio.

BENEFICIOS ESPECIFICOS DEL PRODUCTO
Por sus ingredientes naturales importados por Bioesencia, este producto totalmente innovador, logra retrasar en inhibir el crecimiento del vello en cara y cuerpo.
Sus activos principales hidratan, suavizan y reconstituyen la zona depilada, dejándola más suave y lisa.
Su aplicación luego de cada depilación, actúa en profundidad sobre el bulbo capilar, evitando además que la piel se irrite luego de depilarse. Pero la clave del tratamiento está en usarlo diariamente para debilitar el vello paulatinamente y lograr espaciar el tiempo entre una depilación y otra.

MODO DE USO
Después de depilarse, aplicar el producto sobre la zona depilada masajeando muy suavemente hasta su absorción.
Es importante mantener su uso sobre las zonas depiladas con aplicaciones diarias para lograr el efecto de debilitación progresiva del vello.

PRINCIPALES USOS Y SUGERENCIAS
Es un nuevo concepto en cosmética, desarrollado especialmente por Bioesencia para retrasar e inhibir el crecimiento del vello, luego de depilarse.
Se puede aplicar en cara y cuerpo en las zonas a depilar, porque contiene activos que no irritan la piel, descongestionan el área, hidratan y dejan la piel más suave y lisa.
La clave del tratamiento está en mantener el uso del producto diariamente sobre la zona depilada para lograr que el vello se debilite, vuelva más fino y crezca más lentamente. De esta manera, se obtendrá el resultado esperado: disminuir la frecuencia de depilado y evitar estar pendiente del crecimiento del vello.

PREGUNTAS INTRODUCTORIAS
1.Cada cuánto te depilás?
2.Cómo queda tu piel luego de cada depilación?
3.El vello, es tu mayor preocupación a la hora de cuidarte?
4.Qué método de depilación usás?
5.Conocías algún retardador del vello? Cuál? Cómo te resultó?
6.Qué tratamiento usás luego de cada depilación para cuidar tu piel?