Buscar en este blog

lunes, 28 de septiembre de 2009

Crema Corporal Reductora Modeladora con REDUMODEL™


CODIGO: BPC316 MARCA: BIOESENCIA LINEA: B-PROFFESIONAL
Crema Corporal Reductora Modeladora con REDUMODEL™
Para ayudarte a recuperar un cuerpo tonificado, esculpido y remodelado, Bioesen- cia ha desarrollado esta crema con Redumodel™. Disminuye el exceso de volumen y contrae la epidermis. Firmeza y efecto óptico alisante a minutos de su aplicación. Disminuye los adipositos y remodela la figura. Resultados inmediatos.
CONT. NET.: 200ml 7.0 fl oz INDUSTRIA ARGENTINA - MADE IN ARGENTINA
MANUAL DE PRODUCTO

INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL
Redumodel™ es el nuevo y revolucionario desarrollo de Bioesencia para su Crema Re- ductora Modeladora. Se trata de un compuesto con L-Carnitina, Naranja Amarga, Menta y Té Rojo, en una base de Agua de Hidratación. Estas sustancias se sinergizan en el Redumodel™ para convertir a esta crema en el mejor aliado para luchar contra la celulitis y los excesos de adiposidad. La L-Carnitina es un ácido producido por nuestro organismo. Su función es la de trans-portar las grasas al interior de las células, para que puedan ser transformadas en energía utilizable. A este proceso se lo conoce como termogénesis. Esto aumenta el flujo sanguíneo, reduce los lípidos en sangre y evita que se depositen en las paredes arteriales. Cuando el organismo no la produce en cantidad suficiente, estos procesos se dificultan y es ahí donde aparecen las adiposidades localizadas y la celulitis. Por su parte, la Naranja Amarga contiene principios activos capaces de combatir la fra- gilidad de los capilares, lo que evita la aparición de arañitas, pequeños vasos sanguíneos dila- tados, que comúnmente se ven en las piernas. También se encuentra en ella la sinefrina, un al- caloide natural que cumple un papel similar al de una hormona humana, encargada de iniciar la degradación de las grasas, para su utilización por el organismo. La menta tiene acción vasotónica, es decir, fortalece venas y arterias mejorando la circulación y ayudando a la eliminación de toxinas del organismo. Además, su aceite esencial contiene minerales, taninos y un alto porcentaje de flavonoides. Por último, el Té Rojo que se obtiene de la Camellia Sinensis (como el Té Verde y el Negro) por un proceso de doble fermentación, contiene altas proporciones de cafeína. Este ingrediente estimula notablemente la eliminación de líquidos, aumenta la lipólisis (transformación de los lípidos en sustancias más simples, que el organismo puede metabolizar) y la termogénesis. La acción combinada y sinérgica de la sinefrina y la cafeína dan resultados asombrosos e inmediatos. Pero todos los beneficios de estos productos naturales mencionados hasta aquí, no podrían desplegar todo su potencial si no fueran extraídos de una forma especial: a través del Agua de Hidratación, un agua que a su pureza añade sales que promueven la protección de la barrera de la piel, evitando la pérdida de agua transepidérmica. Así el Agua de Hidratación optimiza la eficacia de los activos del Redumodel™, mejorando su asimilación por la piel.

PARA QUE SIRVE EL PRODUCTO
Debido a la falta de actividad física, los embarazos, la repetición de dietas (perder peso y luego recuperarlo) y el paso del tiempo, los contornos del cuerpo se desdibujan y son menos nítidos. En particular la zona abdominal, el vientre y las nalgas pierden tonicidad y se tornan flácidos.
Para ayudarte a recuperar un cuerpo tonificado, esculpido y modelado, Bioesencia ha desarrollado una crema específica con un gran poder reductor, tensor y remodelante: la nueva Crema Corporal Reductora Modeladora con REDUMODEL™. Esta Crema Corporal de Bioesencia reúne en su fórmula activos capaces de atacar dos problemas que parecían insolubles: la celulitis y la reducción de medidas. Con resultados inmediatos, verás tu piel más lisa y firme desde la primera aplicación. Ensayos clínicos han demostrado que el uso continuado del producto da como resultado contornos visiblemente remodelados, el vientre se aplana, las nalgas se perfilan y la piel se nota tonificada.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO
Sabemos que tanto la celulitis como la adiposidad localizada son problemas difíciles de resolver. Muy raros en los hombres, los sufren cerca del 90% de las mujeres, desde la post-adolescencia en adelante. No siempre están asociados con exceso de peso, sus causas tienen más que ver con factores genéticos y/u hormonales sumados a un estilo de vida sedentario y una alimentación inadecuada. Podemos estar en nuestro peso correcto y aún así tener celulitis, “panza” o el conocido “pantalón de montar” en la parte superior externa de los muslos.
Pero ahora la innovación científica se pone al servicio de la belleza. Pruebas de laboratorio demuestran la eficacia de la Crema Corporal Reductora Modeladora con REDUMODEL™ en el tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis.
• El 100% de las participantes de la prueba notaron su piel más firme después de usar la Crema Corporal Reductora Modeladora con REDUMODEL™ durante 30 días.
• El 73% notó una reducción visible de la celulitis
• El 73% notó su piel más suave e hidratada
• El 67% notó su piel más lisa.
A partir de la 3ra semana de tratamiento los contornos están visiblemente remodelados, el vientre se aplana, las nalgas se perfilan, los muslos se afirman y la piel aparece suave y tersa.

MODO DE USO
Sobre la piel limpia, aplicar diariamente la Crema Corporal Reductora Modeladora con REDUMODEL™ de Bioesencia con suaves masajes circulares hasta su total absorción. Aplicar la crema sobre el vientre, nalgas u otras zonas que se desee reducir. Sólo se necesitan algunos minutos diarios para lograr una silueta nueva.
- Vientre: masajear con las 2 manos simultáneamente presionando suavemente y alisando la superficie de abajo hacia arriba y del centro hacia afuera en forma de espiga. Repetir hasta la total absorción del producto.
- Caderas, nalgas y muslos: realizar un masaje muy suave, dar ligeros golpeteos con la mano ahuecada y por último presionar hacia arriba, como cuando nos colocamos una media de nylon apretada.
Evitar masajes intensos, presión excesiva o golpes fuertes. Este tratamiento debe continuarse por 30 días como mínimo, para obtener los resultados deseados.
Recordar que una piel libre de impurezas está en mejores condiciones para recibir los tratamientos: realice una exfoliación de todo el cuerpo una o dos veces por semana con la Crema Corporal Exfoliante de Bioesencia. Y para resultados espectaculares, complemente con el Tratamiento Celulireparador Glúteo Reafirmante que optimiza la microcirculación, mejora la hidratación de la piel y favorece la eliminación de las grasas acumuladas y el Gel de Ducha con Centella Asiática, el anticelulítico de uso diario, que está en la primera línea de combate contra este problema.

COMO CUIDAR Y CONSERVAR EL PRODUCTO
Mantener bien cerrado en su envase original, a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido del frío excesivo. Como todo producto cosmético, debe mantener- se fuera del alcance de los niños. Emplear una espátula para sacar el producto del envase, para evitar la contaminación del remanente.

PRINCIPALES USOS Y SUGERENCIAS
La celulitis y la adiposidad localizada atacan a todas por igual: no hay edad ni peso ideal que valgan al momento de observar de cerca una piel de naranja. Son escasísimas las mujeres que pueden jactarse de estar libres de este flagelo. Pero la ciencia, que brinda avances todo el tiempo, tenía que dar con la solución.
Si la llegada del tiempo cálido, con su equipaje de ropa liviana, trajes de baño y alta exposición es una preocupación de todos los años, esta vez decile ¡¡¡NO!!! a la celulitis y empezá ya un plan de ataque que te permita llegar al verano con un cuerpo nuevo. Ya no hay excusas. Bioesencia te ofrece toda una batería de tratamientos para solucionar estos problemas y la máxima innovación es la Crema Corporal Reductora Modeladora con REDUMODEL™. Sumate a las miles de mujeres que en todo el mundo le dijeron adiós a la adiposidad localizada y a la celulitis.

PREGUNTAS INTRODUCTORIAS
¿Tu cuerpo presenta zonas de contorno poco definido?
¿Por más que hagas dieta no lográs modelar algunas zonas?
¿La gimnasia tampoco basta para lograr los resultados esperados?
¿Hasta ahora la lucha contra la celulitis ha sido una batalla perdida?

Loción Repelente de piojos y liendres



CODIGO: PBL315 MARCA: BIOESENCIA LINEA: BIOINFANT
Loción Repelente de piojos y liendres
Elaborado a partir de activos 100% naturales, el uso diario de esta loción combate los piojos y liendres, manteniendo el cabello libre de estos. Posee un gran poder antiséptico previniendo el futuro contagio o reproducción de estos parásitos.


CONT. NET.: 125ml 4.3 fl oz INDUSTRIA ARGENTINA - MADE IN ARGENTINA
Ingredientes / Ingredients:
propylene glycol, water /aqua, ethyl butylacetylaminopropionate, sd alcohol 3-c, polysorbate 20,
quassia amara extract, imidazolidinyl urea, c.i. 19140.
MANUAL DE PRODUCTO
INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL
La quassia amara es un árbol de pequeño porte, nativo de las zonas tropicales de América Central y del Sur. Los europeos tomaron conocimiento de sus propiedades a través de los nativos quienes usaban hojas, corteza y raíces de este árbol para combatir problemas digestivos y hepáticos, contra la malaria, el paludismo y también como insecticida. Se lo conoce vulgarmente como cuasia, guavito, hombre grande, palo amargo, hombrón, etc. Las partes de esta planta que son utilizadas contienen resinas, mucílago, pectina, tanino y un alcaloide que es el principio activo más importante: la quassina. Estudios científicos han confirmado la acción preventiva y terapéutica de la quassia en la pediculosis humana. En efecto, el extracto de quassia amara es repelente de los piojos adultos pero además, inhibe la formación de quitina por parte de las liendres, lo que les impide adherirse a la fibra capilar. Estas propiedades hacen de la Loción Repelente de Piojos y Liendres de Bioesencia un aliado ideal para combatir la pediculosis.

PARA QUÉ SIRVE EL PRODUCTO
La pediculosis es una parasitosis que se caracteriza por la presencia de piojos, espe-cialmente en la cabeza. Si bien no es una enfermedad grave, puede ocasionar trastornos seve- ros ya que la presencia del parásito ocasiona mucha picazón, por lo que la persona afectada se rascará la zona, pudiendo producirse raspones o lastimaduras que eventualmente podrían infectarse. Esta parasitosis se contagia cuando desde la cabeza de una persona infectada, los piojos saltan hacia la de una persona sana. También al compartir ropa, peines o cepillos y en areneros y piletas. Es fácil imaginar que esta forma de trasmisión es especialmente favorable entre los niños, sobre todo los que están en edad escolar. En efecto, es este grupo el más afectado por la pediculosis. Combatir esta enfermedad no es tarea sencilla. La primera dificultad: encontrar un producto efectivo pero que al mismo tiempo no sea tóxico. Por otra parte, no es tan fácil prevenir la reinfestación. Se puede eliminar los piojos y en pocos días volver a encontrar la cabeza llena de ellos. La Loción Repelente de Piojos y Liendres de Bioesencia es el producto ideal: combina una altísima efectividad en el exterminio de los piojos adultos con la fácil eliminación de las liendres (que no son otra cosa que sus huevos), ya que su principio activo impide que éstas se adhieran al cabello. Si a la aplicación de la loción la complementamos con el uso del peine fino, tendremos un tratamiento completo y duradero.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO
La Loción Repelente de Piojos y Liendres de Bioesencia combate piojos y liendres hasta su total eliminación. Es para toda la familia porque está formulada con ingredientes natu- rales, no tóxicos. Puede usarse diariamente, para prevenir la reinfestación, aún en niños pequeños. El extracto de quassia amara con el que está elaborada, extermina los piojos adultos y facilita el desprendimiento de las liendres con el peine fino. Además, su poder repelente asegura que los piojos no vuelvan.

MODO DE USO
Se debe aplicar sobre el pelo seco, haciendo que la Loción Repelente de Piojos y Liendres de Bioesencia llegue hasta el cuero cabelludo. Para ello se deben separar los mechones y humedecer desde las raíces hacia las puntas con la loción. Después de la aplicación, dejar secar el pelo naturalmente y a continuación pasar el peine fino para eliminar las liendres. No debe utilizarse si hay heridas o lastimaduras. Tampoco alrededor de los ojos o la boca. No debe permitirse que los niños pequeños se toquen la cabeza cuando se aplicó el producto y luego se lleven las manos a la boca.

COMO CUIDAR Y CONSERVAR EL PRODUCTO
Mantener bien cerrado en su envase original, alejado de fuentes de calor. Como todo producto cosmético, debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Aplicar utilizando un trozo de algodón, facilitará su uso y evitará derrames y desperdicio del producto.

PRINCIPALES USOS Y SUGERENCIAS
Cuando vemos que nuestro hijo se rasca la cabeza... perdemos la calma!!!! Es que los piojos han vuelto, como todos los años. Pero ahora tenemos la Loción Repelente de Piojos y Liendres de Bioesencia, una aliada ideal para este combate. Por su formulación con ingredien- tes naturales es para toda la familia, incluso hasta los más chiquitos. Además impide que los piojos vuelvan una vez eliminados. Por todas estas ventajas, la Loción Repelente de Piojos y Liendres de Bioesencia es insustituible.

PREGUNTAS INTRODUCTORIAS

• ¿Querés resolver definitivamente el problema de los piojos?
• ¿Querés estar segura de que el pediculicida que vas a usar para tus hijos no sea
• tóxico?
• ¿Probaste todos los métodos para eliminar los piojos y no te dan resultado?
• ¿Conseguiste eliminar los piojos pero al poco tiempo vuelven?

Desodorante Pies y Calzado con Alcanfor y Propóleos


CODIGO: BFD317 MARCA: BIOESENCIA LINEA: BIOFEET
Desodorante Pies y Calzado con Alcanfor y Propóleos
Para de refrescar y desodorizar tus pies y calzado. Con Alcanfor, romero y propóleos, esta loción deja una agradable sensación de frescura por mucho más tiempo.
- Desodoriza
- Mantiene los pies frescos y secos por horas.
- Actua como un desinfectante.
- De sensación de frescura.
- Actua como anti inflamatorio.

CONT. NET.: 125ml 4.3 fl oz INDUSTRIA ARGENTINA - MADE IN ARGENTINA
MANUAL DE PRODUCTO
INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL
El propóleos es un producto de la colmena. Las abejas lo elaboran a partir de resinas que colectan de los brotes de algunas especies vegetales y el agregado de ceras, aceites esenciales, polen y la secreción de sus glándulas mandibulares. En la colmena es usado para barnizar el interior, cerrar grietas, reducir vías de acceso y consolidar la estructura, pero sobre todo, por su muy eficaz acción desinfectante y bactericida. Cuando un enemigo (escarabajos, roedores, pequeñas lagartijas, etc.) se introduce en la colmena y es atacado por las abejas, estas son incapaces de deshacerse luego del cadáver. Para evitar su descomposición y la consiguiente contaminación, lo recubren con propóleos, lo que hace que se momifique. Esta poderosa acción antimicrobiana, conocida desde muy antiguo, hace del propóleos un ingrediente insustituible cuando se desea obtener un producto capaz de evitar la proliferación de gérmenes. El alcanfor es una sustancia semisólida, cristalina y cerosa con un olor fuerte y penetrante. Se encuentra en la madera del Alcanforero (Cinnamomum camphora), un árbol perenne originario de Asia y en algunos otros árboles de la familia de las lauráceas y también en las hojas de romero. Tiene propiedades balsámicas, antimicrobianas y antipruriginosas (calma la picazón). Se absorbe rápidamente por la piel, provocando una sensación refrescante similar a la del mentol, actuando como un anestésico local leve.

INGREDIENTE ACTIVO SECUNDARIO
Por su parte, el romero es un arbusto leñoso de hojas perennes, muy ramificado, originario de la zona del Mediterráneo. Se trata de una aromática, cuyos múltiples usos van desde la cocina hasta las aplicaciones medicinales. Tiene alta concentración de aceites esenciales y flavonoides. Recientes estudios de laboratorio han mostrado la acción bacteriostática del romero y sus reconocidas propiedades antisépticas, analgésicas y cicatrizantes

PARA QUÉ SIRVE EL PRODUCTO
Sin duda, los pies son la zona de nuestro cuerpo a la que menos atención le prestamos. Permanecen durante largos meses enfundados en medias, cubiertos con zapatos o zapatillas. Es claro que no podemos prescindir de estos elementos, sobre todo en época invernal. Pero este encierro propicia la proliferación de gérmenes y bacterias que dan mal olor a nuestros pies y al calzado que usamos y muchas veces favorece la aparición de afecciones más complicadas de combatir, como los hongos. Y al llegar el verano, el calor y la transpiración también favorecen este cuadro. La higiene diaria es imprescindible pero no alcanza para librarnos de estas molestias. El Desodorante para Pies y Calzado con Alcanfor y Propóleos de Bioesencia es un producto de altísima eficacia para complementar el cuidado de los pies, ya que asegura muchas horas de frescura y confort. Además se puede vaporizar dentro del calzado, lo cual lo mantiene desodorizado, proporcionando así un tratamiento completo para conservar la salud y prevenir la aparición de enfermedades que puedan afectar a nuestros pies. El propóleos ofrece su acción germicida y bacteriostática que impide la proliferación de los microorganismos causantes del mal olor, mientras que el alcanfor otorga una sensación de frescura agradable y duradera. El uso diario del Desodorante para Pies y Calzado con Alcanfor y Propóleos de Bioesencia mantendrá tus pies y tus zapatos sin rastro de olores desagradables y con una deliciosa sensación de frescura.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO
El Desodorante para Pies y Calzado con Alcanfor y Propóleos de Bioesencia mantiene los pies frescos y secos por más tiempo, desodoriza el calzado y por estar formulado a base de Propóleos, tiene gran poder germicida, por eso impide la prolife- ración de bacterias que producen mal olor. El Romero refuerza esta acción protectora y el Alcanfor proporciona una sensación de frescura que se prolonga todo el día. Es ideal para ser usado por toda la familia, especialmente los adolescentes, ya que en esa edad, los problemas con los pies se agudizan, debido a los cambios hor- monales típicos de esta etapa. También aquellos que practican deportes, concurren a gimnasios o a natatorios y que por eso están expuestos a contraer diversos tipos de afecciones en sus pies.

MODO DE USO
Después del baño secar muy bien los pies, especialmente entre los dedos. A continuación vaporizar la loción Desodorante para Pies y Calzado con Alcanfor y Propóleos de Bioesencia en los pies y dentro del calzado. Es conveniente realizar periódicamente una exfoliación con el Exfoliante Pédico Biofeet con Alcanfor+Cuarzo+Manzanilla, para mantener la piel de esta zona suave y libre de durezas y callosidades. Para completar el tratamiento de belleza, es insustituible la Crema para Pies Biofeet con Aceite de Menta+Propóleos.

PRINCIPALES USOS Y SUGERENCIAS
Bioesencia formuló el Desodorante para Pies y Calzado con Alcanfor y Propóeos pensando en toda la familia. Desde los adultos hasta los más chicos pueden usar este producto que resolverá en poco tiempo el desagradable problema del olor en pies y calzado. Con una aplicación diaria, después del baño, obtendremos muchas horas de frescura y confort, sintiendo nuestros pies secos y libres de mal olor.

PREGUNTAS INTRODUCTORIAS
¿Notás que al fin del día, cuando te quitás los zapatos, tus pies no se notan frescos?
¿Tus hijos no quieren descalzarse cuando van a la pileta?
Cuando algún miembro de la familia se quita las zapatillas, ¿hay que sacarlas al patio?
¿Vas a tirar esas zapatillas casi nuevas, que tanto le gustan a tu hijo, porque son irrecuperables?

Loción tonificante té verde sin alcohol.


CODIGO: P1L318 MARCA: BIOESENCIA LINEA: PHASE 1
Loción tonificante té verde sin alcohol.
La tonificación es un paso imprescindible en el tratamiento diario de la piel del rostro. Su finalidad es la de eliminar cualquier resto del producto usado para la limpieza, al tiempo que se refresca la piel y se activa la circulación superficial. El té verde es rico en polifenoles, que son potentes antioxidantes. Algunos estudios han demostrado que los polifenoles del té verde (catequinas) son más potentes para suprimir los radicales libres, que las vitaminas C o E.


CONT. NET.: 140ml 4.9 fl oz INDUSTRIA ARGENTINA - MADE IN ARGENTINA
MANUAL DE PRODUCTO
INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL
El té verde tiene la misma procedencia que el té negro que estamos habituados a consumir, la Camelia Sinensis, que es un arbusto nativo del continente asiático. Sin embargo su proceso de elaboración es diferente: para obtener té verde se someten las hojas al vapor por un corto período y luego se dejan secar, sin permitir que se produzca la fermentación. De esta forma se preservan muchos componentes que, como los polifenoles, tienen importantes efectos benéficos sobre nuestro organismo. En efecto, las catequinas (cathechins, en inglés) que es el nombre que reciben los polifenoles del té verde, tienen comprobadas virtudes antioxidantes: disminuyen los niveles de colesterol, mejoran el metabolismo de los lípidos, tienen propiedades antiartríticas, previenen la aparición de úlceras, son estimulantes del sistema inmunológico y en general previenen el stress oxidativo que acelera el envejecimiento. Además, numerosas pruebas de laboratorio han mostrado que el té verde es capaz de inhibir el crecimiento de diversos tumores. El contenido de catequinas del té verde puede llegar al 30%. Pero además contiene vitaminas A, C, E y selenio, vitamina B-2, ácido fólico, varios otros mine- rales en pequeñas cantidades y una sustancia similar a la cafeína, por lo cual resulta ser un estimulante natural. El consumo del té verde está muy extendido en casi todos los países asiáticos, especialmente en China y Japón, donde se lo consume desde hace más de 3.000 años.

PARA QUÉ SIRVE EL PRODUCTO
La Loción Tonificante Té Verde sin Alcohol de Bioesencia, es un producto pensado para cum- plir el segundo paso en nuestra rutina diaria de belleza: limpieza, tonificación y humectación. En efecto, luego de limpiar la piel del rostro con el producto elegido se impone tonificar la piel. El objetivo es asegurarnos de retirar todo resto del producto que hayamos usado para la limpieza, cerrar los poros, estimular y refrescar la piel, así estará lista para recibir la humectación o la nutrición que requiere para estar impecable. La Loción Tonificante Té Verde sin Alcohol de Bioesencia está formulada especialmente para pieles sensibles y delicadas, mantiene normales su pH y su Factor Natural de Humectación (FNH) sin irritarlas.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO
La piel sensible requiere cuidados especiales, si no le prestamos la debida atención puede aparecer descamación, congestión, inflamación y hasta reacciones alérgicas. Es por eso que debemos ser muy cuidadosas al elegir los productos para nuestros tratamientos faciales. Si este es tu tipo de piel, la Loción Tonificante Té Verde sin Alcohol de Bioesencia se convertirá en tu aliada irreemplazable porque a las virtudes antioxidantes, estimulantes y protectoras del Té Verde agrega la de no contener alcohol; por eso tonifica la piel respetando su pH y manteniendo su nivel de hidratación, sin agredirla, dándole el trato delicado que ella requiere. Después de su aplicación la piel quedará tonificada, sin rastros del producto de limpieza que hayamos usado y lista para recibir los beneficios del tratamiento que la deje espléndida.

MODO DE USO
La Loción Tonificante Té Verde sin Alcohol de Bioesencia se aplicará después de la limpieza del cutis con Gel de Limpieza Facial, Crema de Limpieza diaria u Óleo Facial Desmaquillante de Bioesencia (dependiendo del tipo de piel). Se embebe un disco de algodón en la loción y se pasa suavemente por toda la cara y el cuello, con movimientos ascendentes. Recordar que esta operación debe hacerse con mucha suavidad, evitando una acción de “arrastre”, especialmente en la zona de los párpados, donde la piel es más fina y delicada.

CÓMO CUIDAR Y CONSERVAR EL PRODUCTO
Mantener bien cerrado y en su envase original, alejado de fuentes de luz y calor. Como todo producto cosmético, debe mantenerse alejado del alcance de los niños. No aplique la loción sobre un disco de algodón que ya usó, descártelo y utilice uno nuevo, para evitar la contaminación del producto contenido en el envase.

PRINCIPALES USOS Y SUGERENCIAS
Después de realizar la limpieza del cutis, el paso siguiente es la tonificación. Sin embargo, cuando la piel es sensible, no se puede recurrir a las lociones tonificantes comunes. Para ello ha sido formulada la Loción Tonificante Té Verde sin Alcohol de Bioesencia. Sus componentes la hacen especialmente indicada para pieles muy delicadas. Este tipo de piel es frecuente en personas de tez muy clara o que ha sido sometida a la exposición solar excesiva, se manifiesta con descamación, congestión (aparición de capilares finos y enrojecidos) o signos de envejecimiento prematuro. La Loción Tonificante Té Verde sin Alcohol de Bioesencia constituye un aliado fundamental para el tratamiento de estas pieles, ya que no contiene alcohol y por eso brinda tonificación sin agredirlas.

PREGUNTAS INTRODUCTORIAS
¿La loción tonificante que estás usando te deja el cutis reseco?
¿No conseguís una loción tonificante que trate a tu cutis con la delicadeza que él requiere?
¿Dejaste de tonificar tu cutis porque no encontrás un producto que se adapte a las
características de tu piel?
¿Notás que tu cutis requiere humectación extra y pensás que se debe a una loción tonificante
inadecuada que estás usando?

Loción repelente de insectos con Aceite de Citronela


CODIGO: PBL314 MARCA: BIOESENCIA LINEA: BIOPROTECCION
Loción repelente de insectos con Aceite de Citronela
Desarrollada con activos 100% naturales, esta loción NO TOXICA protege eficazmente a toda la familia. Repele todo tipo de insectos, como mosquitos, tábanos, jejenes y chaquetas, mientras cuida la piel, incluso las mas delicadas. Para optimizar sus resultados se recomienda que siga todas las instrucciones indicadas en la etiqueta de este producto.


CONT. NET.: 125ml 4.3 fl oz INDUSTRIA ARGENTINA - MADE IN ARGENTINA
MANUAL DE PRODUCTO
INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL
La citronella es una gramínea alta, dura, de hojas perennes, de color verde limón, conocida también como pasto limón, originaria de las zonas cálidas del sudeste asiático (Sri Lanka, Java, Tailandia, Camboya, etc.). Su uso culinario está muy extendido en estos países, en forma de té, sopas y curry. El pasto limón tiene un aroma característico y de él se extrae el aceite de citronella, muy eficaz como repelente de insectos. Por esta razón este producto se empezó a usar en Europa en el siglo XIX, en la fabricación de velas. También se lo utilizaba con profusión en perfumería para la elaboración de jabones, lociones para la piel y cosméticos desodorantes.

PARA QUE SIRVE EL PRODUCTO
Los cambios que podemos observar en el clima y que los expertos atribuyen al calentamiento global, han traído, desde hace varios años, veranos más cálidos y prolongados. Y junto con estos, han proliferado todos los insectos que acompañan esos días calurosos. El problema es que los “bichos” no sólo son molestos, sino peligrosos: transmiten enfermedades de las que debemos protegernos, nosotros y a nuestra familia. Es el caso del dengue, la malaria y la fiebre amarilla, todas transmitidas por diferentes variedades de mosquitos, de las cuales no escuchamos noticias durante años y que ahora reaparecen con toda su virulencia. Pero, ¿cómo prevenirnos sin correr riesgos y sin dañar el medio ambiente? Para eso tenemos un aliado, la Loción Repelente de Insectos con Aceite de Citronella de Bioesencia. Su aplicación nos asegurará varias horas de protección para que podamos disfrutar del aire libre durante el día o dormir tranquilos durante la noche, sin temor a picaduras. Y como en su formulación sólo intervienen productos naturales, puede ser usada por toda la familia, hasta los más chiquitos.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO
La Loción Repelente de Insectos con Aceite de Citronella de Bioesencia brinda protección segura contra las picaduras de mosquitos, tábanos, jejenes y otros insectos. Por estar formulada con ingredientes naturales puede ser usada por toda la familia, y mientras protege de los insectos, cuida la piel. Después de aplicarla, se puede estar al aire libre sin temor por varias horas, ya que la protección es prolongada. También puede usarse antes de ir a dormir, lo que evitará el uso de espirales, pastillas repelentes u otros métodos para deshacernos de los molestos mosquitos, que pueden resultar irritantes para algunas personas.

MODO DE USO
Aplicar la Loción Repelente de Insectos con Aceite de Citronella de Bioesencia en todas las zonas que no quedan cubiertas por la ropa. No aplicar directamente en la cara, poner un poco en las manos y distribuir luego sobre la misma. En niños pequeños aplicar con precaución, ya que podrían llevar sus manos a la boca. No aplicar sobre heridas ni cerca de los ojos o la boca. Renovar la aplicación cuando se note que ha disminuido su efectividad.

COMO CUIDAR Y CONSERVAR EL PRODUCTO
Mantener bien cerrado en su envase original. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer al sol ni otras fuentes de calor.

PRINCIPALES USOS Y SUGERENCIAS
La Loción Repelente de Insectos con Aceite de Citronella de Bioesencia es para toda la familia. Por estar formulado con ingredientes naturales puede ser usado aún por los más chiquitos. No produce irritaciones y protege por varias horas. Si usted quiere disfrutar del aire libre, no permita que los insectos arruinen sus planes!!! Protéjase usted y proteja a los suyos con la nueva Loción Repelente de Insectos con Aceite de Citronella de Bioesencia. Muchas horas de tranquilidad sin picaduras.

PREGUNTAS INTRODUCTORIAS
• ¿Se encuentra usted en un área donde existen enfermedades debidas a los mosqui- tos?
• ¿Va usted a estar a la intemperie de noche por más de una hora?
• ¿Va usted a estar cerca de sitios húmedos y con abundante vegetación durante el día?
• ¿Existen alta humedad y temperatura en el lugar donde Ud. vive?
• ¿Estaría más tranquila si Ud. y su familia están protegidos por un producto que impida las picaduras?