Buscar en este blog

martes, 28 de julio de 2009

ALCOHOL EN GEL CON MENTA Y EUCALIPTUS




Alcohol en Gel Con Menta y Eucaliptus
- Elimina, en una sola aplicación, el 99% de las bacterias de la superficie de la piel.
- No reseca las manos.
- Deja las manos limpias, ayudando a sobrellevar las posibles situaciones de contagio.
- Proporciona una sensación de limpieza y frescura dejando las manos suaves, humectadas y libres de bacterias sin necesidad de usar agua ni jabón.



INGREDIENTE ACTIVO PRINCIPAL

Los alcoholes son sustancias químicas que provienen de la fermentación de frutas o granos en presencia de levaduras, o bien se producen como derivados del petróleo. Son líquidos incoloros, que pueden disolverse en agua y que tienen un olor característico. Los producidos por fermentación dan lugar a las bebidas alcohólicas, desde los vinos hasta las denominadas bebidas blancas, que son alcoholes destilados como whisky, vodka, ron, etc.
Este tipo de alcohol es el que conocemos comunmente y que empleamos tanto en nuestro botiquín para desinfectar heridas como en la cocina para fabricar licores y otros prepa- rados. Se trata de alcohol etílico y proviene, en la mayoría de los casos, de la fermentación de caña de azúcar. Sus propiedades desinfectantes son bien conocidas. Su mayor potencial bac- tericida no se obtiene con alcohol puro sino a una concentración de aproximadamente el 70 %.
También se utiliza con mucha frecuencia en la elaboración de medicamentos, en las industrias cosmética y alimenticia, como combustible y en un sinfín de otros productos.

INGREDIENTE ACTIVO SECUNDARIO

La menta es una planta originaria del Asia Central y del Mediterráneo. Es muy usada en la cocina, pero también tiene propiedades medicinales, es bactericida y antiséptica: combate infecciones, descongestiona y despeja las vías respiratorias. De ella se extrae el mentol, por eso tiene acción refrescante y analgésica y reduce inflamaciones. Sus propiedades germicidas ayudan a evitar el contagio de enfermedades virales.
El eucalipto es un árbol del cual existen más de 700 variedades, la mayoría originarias

de Australia, aunque actualmente se encuentra distribuido prácticamente por todo el mundo. Es un árbol perenne, de gran porte y sus hojas contienen un aceite esencial de olor balsámico característico, que es un poderoso desinfectante natural.

PARA QUÉ SIRVE EL PRODUCTO

El Alcohol en Gel de Bioesencia es un producto pensado para enfrentar el peligro de contraer enfermedades por falta de una higiene adecuada.
El transporte público, el lugar de trabajo, la escuela y los sitios muy concurridos en general, son ámbitos en donde estamos más expuestos a los gérmenes patógenos. Son luga- res propicios para contagiarse diversas enfermedades. Esto se debe a que los virus y bacterias que las causan permanecen muchas horas sobre las superficies de uso común, que no siempre pueden ser higienizadas como sería necesario. Si tocamos con nuestras manos alguna de esas superficies (mesas, picaportes, pasamanos, etc.) y después las llevamos a la boca, nariz u ojos, el contagio se producirá inevitablemente.
Es por eso que debemos desinfectar las manos tan frecuentemente como sea posible. Unas gotas de Alcohol en Gel de Bioesencia aseguran la desaparición de más del 99,9% de virus y bacterias capaces de causar enfermedades.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

El Alcohol en Gel de Bioesencia mata el 99,9% de virus y bacterias que pueden causar enfermedades tan severas como la gripe A[H1N1]. Es ideal para completar la higiene de las manos después de lavarlas; y aún si esto no puede hacerse, la aplicación de unas gotas de Alcohol en Gel asegura una higiene adecuada. La menta y el eucalipto refuerzan la acción bactericida y sus aceites esenciales protegen las manos contra la sequedad.
El Alcohol en Gel de Bioesencia puede usarse tan frecuentemente como sea necesario porque su formulación no reseca la piel. Las manos quedan suaves, humectadas y libres de gérmenes sin necesidad de usar agua y jabón.

MODO DE USO

Verter unas gotas de Alcohol en Gel de Bioesencia sobre la palma y frotar ambas ma- nos hasta su total absorción. No enjuagar. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajo- sa ni olor desagradable. Puede repetirse la operación todas las veces que se crea necesario, ya que no reseca la piel.





COMO CUIDAR Y CONSERVAR EL PRODUCTO

Mantener el producto bien cerrado, en su envase original, lejos de fuentes de calor y a
temperatura ambiente.

PRINCIPALES USOS Y SUGERENCIAS

El primer paso para prevenir enfermedades y cuidar la salud de toda la familia es man-
tener la higiene personal. Los expertos recomiendan el lavado frecuente de manos con agua y jabón y el uso complementario de Alcohol en Gel. Sin embargo, en aquellas circunstancias en que ese lavado se hace imposible podemos recurrir al Alcohol en Gel de Bioesencia que nos asegurará una higiene perfecta.
En nuestro trabajo, cuando los chicos están en la escuela, durante los viajes en tren o en colectivo, no siempre tendremos agua y jabón a nuestra disposición. ¿Cómo evitar enfer- marnos? Unas gotas de Alcohol en Gel de Bioesencia resolverán el problema. Y como no reseca la piel, lo puede usar toda la familia, aún los más chicos.

Preguntas introductorias

¿Tus hijos se lavarán bien las manos mientras están en la escuela?

Después de subir y bajar de varios colectivos ¿cómo sentarse a tomar un café con “esas manos”?

¿Dónde se lavarán las manos tus seres queridos que están todo el día en la calle?

¿Querés un producto que te de la tranquilidad de que estarán todos protegidos?

miércoles, 15 de julio de 2009

Crema Hidratante para Pieles sensibles

CODIGO:
BRC292
MANUAL DE PRODUCTO
LINEA:
BIOHIDRAT
Hidratante Pieles sensibles - Hamamelis + Caléndula + FPS
La piel sensible se irrita fácilmente y responde en forma exagerada a las condiciones ambientales, al stress, a los cambios climáticos y emocionales. Por ser tan delicada, suele envejecer más rápido que otras por lo que se debe proteger con productos adecuados, cuidados en su formulación y específicos, para que sean eficaces, delicados y no agresivos. La Crema Hidratante Pieles Sensibles con Hamamelis + Caléndula + FPS de Bioesencia es una crema de textura suave ligera y sedosa es un producto S.O.S. que hidrata y protege las pieles sensibles y afectadas por problemas como rosáceas, dermatitis y acne reactivo. Gracias a sus principios activos, como el hamamelis, rico en vitaminas y minerales, que ayudan a retener el agua en el interior de la piel, lo cual asegura una hidratación continua. La caléndula es reconocida por su eficacia en el cuidado de la piel sensible y por brindar una sensación de alivio y frescura.




MANUAL DE PRODUCTO
Ingrediente Activo Principal
Crema de textura suave, ligera y sedosa formulada por Bioesencia. Es un producto S.O.S. que hidrata y protege las pieles sensibles y afectadas por problemas como rosáceas, dermatitis y acne reactivo. Gracias al efecto de sus principios activos, como el hamamelis, rico en vitaminas y minerales que ayudan a retener el agua en el interior de la piel, lo cual asegura una hdratación y protección continuas. También son reconocidos sus efectos calmantes, descongestivos y antiinflamatorios así como su capacidad para combatir los radicales libres. La caléndula es reconocida desde la antigüedad por su eficacia en el cuidado de la piel sensible y por brindar una sensación de alivio y frescura.
No sólo acelera la cicatrización de heridas y elimina las molestias causadas por irritación, sino que también suaviza y humecta la piel, pues estimula la circulación en las áreas sobre las cuales se aplica. Posee propiedades antiinflamatorias y astringentes y constituye un antiséptico natural.

Para qué sirve el Producto

La piel sensible se irrita fácilmente y responde en forma exagerada a las condiciones ambientales, al stress, a los cambios climáticos y emocionales. Por ser tan delicada, suele envejecer mas rápido que otras, por lo que se debe proteger con productos adecuados cuidados en su formulación y específicos, para que sean eficaces, delicados, no agresivos, como los que brinda Bioesencia.

Beneficios del Producto
Indicada para piel sensible. Calmante y anti enrojecimiento.
El uso de esta crema extremadamente suave y de textura ligera tiene un efecto calmante, descongestivo y anti enrojecimiento del rostro y cuello, la caléndula tiene efectos emolientes, reparadores, reconstituyentes de las células epiteliales.

Modo de Uso
Utilizar diariamente por la mañana, después de aplicar la crema de limpieza y el tónico facial de Bioesencia. Tome un poco del producto, aplíquelo con ligeras presiones o suaves golpecitos, sin estirar la piel, hasta que toda la crema sea absorbida, siempre en forma ascendente.
Destaquemos que mas no es mejor, la piel sólo tiene un poder limitado de absorción, por eso primero coloquemos pequeñas cantidades hasta ver que porción de crema es la adecuada para muestra piel. Espere unos 5-10 minutos si se colocará base de maquillaje.

Principales Usos y Sugerencias
De uso en rostro y cuello. Utilizar después de la limpieza diaria de noche y de día. Antes del maquillaje sin olvidar partes como cuello, siempre con masajes suaves ascendentes.

Preguntas Introductorias
¿Deseas una crema de formulación especial para tu piel sensible y reactiva?
¿Los cambios climáticos, el stress y tú estado emocional se notan con cambios en tu rostro y tu piel como reacciones indeseada que quieres evitar, sobre todo en momentos claves de tu vida?
¿Sientes que tanto la calefacción como el aire acondicionado agreden tu piel a pesar de que la cuidas?
¿Sientes tu piel tirante y con ardor habitualmente?

Consejos de Demostración
Limpiar el rostro con, Gel de Limpieza Facial Bioesencia o Óles Demaquillante Bioesencia.
Aplicar luego Loción Tonificante de Bioesencia.
Hidratar y nutrir con Crema Pieles Sensibles, todo el rostro y cuello evitar la zona de los ojos.
Aplicar Crema Contorno de Ojos con Acido Hialurónico de ser necesario o Suero Biotensil.
Esta crema puede ser utilizada en conjunto con cremas aclarante de manchas como Clariderm, utilizandola con mucho cuidado por ser piel sensible la que estamos tratando.
utilizar de dos veces a una por semana la crema exfoliante se recomienda no frotar en exceso, ya que esto seria contraproducente por la sensibilidad de la piel.

Productos complementarios
Crema Exfoliante Facial de Bioesencia, Crema Contorno de Ojos con Acido Hialurónico, Suero Biotensil, mascaras con la Loción Ultra Blanqueadora, Crema Correctora de Manchas Localizada, toda la línea de limpieza como Gel de Limpieza, Óleo demaquillante, Loción Tonificante.

Cómo cuidar y conservar el Producto
Se recomienda guardar en lugar fresco y seco, a resguardo de la luz y calor directo .presentación pote de 120ml.