Buscar en este blog

lunes, 18 de mayo de 2009

BIOLAB EFERVESCENTE

CONSEJOS PRÁCTICOS para PERDER PESO en SALUD

Adelgazar manteniendo el equilibrio fisiológico y nutricional de nuestro cuerpo permitirá una buena calidad del peso que se obtenga con una relación óptima de la llamada masa magra (músculos) / masa grasa (tejido adiposo), sin correr riesgos inútiles para la salud, garantizando un resultado seguro y durable.

BIOLAB es un tratamiento natural seguro, que nace con el objetivo de garantizar, en asociación con un régimen alimentario globalmente controlado, una pérdida de peso equilibrada y estable en el tiempo.

Gracias a la disponibilidad de diversos tipos de integradores ricos de principios activos funcionales y basados en 3 diferentes mecanismos de acción, puedes elegir la combinación más adaptada a tus necesidades.

Limitar
para reducir la absorción de sustancias excedentes.
Activar
para favorecer el metabolismo de los azúcares y grasas.
Drenar
para favorecer el equilibrio hídrico fisiológico
con una acción drenante y depurativa.


¿CUANTO TIEMPO?
No menos de 10 días (unos 20 días completos) de tratamiento con BIOLAB, siguiendo al mismo tiempo un régimen hipocalórico, es suficiente para obtener una reducción del peso corporal, manifestando voluntad de ser cumplida y mantenida en el tiempo.
Recuerda que durante el tratamiento es importante seguir un régimen alimentario controlado, con simples pero útiles reglas de comportamiento.


¿CUANDO SE TOMA?
Tomarlo algunos minutos antes de las comidas principales. Te ayudará a disminuir la sensación de hambre, produciendo además una menor absorción de las partes innecesarias (las que comemos en exceso) del alimento a nivel intestinal.
Su exclusiva formulación a base de extractos de plantas ricas en fibras, producen en el interior del estómago, un denso gel natural que disminuye la sensación de hambre y la absorción de calorías indeseables.

RECORDAR que:
La toma constante de fibra garantiza también una acción depurativa y revitalizante del intestino, ya que restos y sustancias basura son captados por el gel en su pasaje por el tubo digestivo y eliminadas más fácilmente.

ACTIVAR EL METABOLISMO
A diferencia del tejido muscular o masa magra, el tejido graso es metabólicamente poco activo y no quema calorías ya que representa un tejido de reserva.
Cuando el metabolismo energético se activa, el cuerpo quema la energía acumulada de grasa produciendo lipólisis y así adelgazamos.

DRENAR LA RETENCION DE LIQUIDOS Y TOXINAS
Sobre todo en las zonas que hay mayor tendencia a la acumulación de grasas (abdomen, muslos y glúteos) se puede constatar un enlentecimiento del recambio con acumulación de líquidos y toxinas.
La consecuencia es un espesamiento localizado del tejido, que aparece tenso con una marcada lentitud del metabolismo celular que impide la pérdida de peso.
Para verificar si estamos en presencia de retención de líquidos, es suficiente presionar durante 10 segundos con el pulpejo de un dedo la zona problema, donde se verá una depresión de la piel.

BIO OLEOS ESENCIAL 31.-


PRINCIPALES USOS DEL BIO OLEOS 31
Al Bio óleos 31, se lo conoce como el REGULADOR NATURAL DEL ORGANISMO

Contiene 31 aceites esenciales que son:
Albahaca, Alcaravea, Anis, Apio, Benjuí, Cajeput, Canela, Citronela, Clavo, Enebro, Eneldo, Estragón, Eucalipto, Gaulteria, Ginseng, Hinojo, Lavanda, Limón, Lirio Pálido, Madera de Rosas, Manzanilla, Melisa, Menta Salvaje, Mirra, Naranja, Nuez Moscada, Pino Enano, Romero, Salvia, Tomillo y Vainilla.

Sus principales usos son:
DOLOR DE CABEZA: 1 Gota en la frente, sienes y detrás de las orejas.-
DOLORES MUSCULARES: 1 gota en la zona dolorida.
DOLORES EXPECTORANTES: Aplicar en la zona como el dolor muscular.-
DOLOR DE ESTOMAGO: Colocar 2 Gotas de Bio óleos 31 en la boca del estómago.
INFLAMACION DE VESICULA O HIGADO : Colocar 2 gotas de Bio óleos 31 en el lugar del dolor.-
BAJA PRESION: 1 Gota en las muñecas, nuca, cavidad interna del codo y detrás de las rodillas.-
ALTA PRESION : 1 Gota en la carótida.-
ENERGIZANTE: En baños de inmersión 15 a 20 Gotas en la bañadera, con el agua a 37º C de temperatura. Permanecer por lapso de 15 a 20 minutos sumergidos.-
ELIMINAR VERRUGAS: 1 Gota diaria, luego del baño y taparla hasta que se elimine.-
LENTA o MALA DIGESTION: colocar 2 o 3 gotas en la boca del estomago.-
RESFRIOS, SINUSITIS, ASMA : Colocar 3 Gotas de Bio óleos31 en un bol con agua hirviendo y hacer inhalaciones 2 o 3 veces por día.-
TOS, BRONQUITIS : Hacer inhalaciones y potenciar con alguna crema indicada en pecho, espalda y planta de los pies.-

El Bio oleos 31 tiene propiedades estimulantes, expectorantes, neurálgicas, antiartríticas, antiasmáticas, antibióticas, antirreumáticas, antisépticas, bactericidas, balsámicas, depurativas, desinfectantes, digestivas, hipotensoras, hipoglucemiantes entre otras.-

31 Aceites Esenciales con 52 propiedades que lo ayudan a sobrellevar 152 problemas de salud.-

El Bio óleos 31 es de uso Externo, siempre.-

No utilizar en Embarazadas ni en menores de 2 años:-

BIOHOM INNOVATION-LOCIÓN ANTI EDAD Para Uso Después de Afeitar

Concepto:
La mayoría de los hombres se afeitan diariamente o, al menos, varias veces en la semana.
El afeitarse es siempre una operación agresiva por la acción mecánica del roce de la hoja de afeitar o de la máquina eléctrica contra la piel, pero además esta agresividad se ve agravada por la acción de corte de los pelos de la barba que en muchos hombres provoca molestas sensaciones de ardor, enrojecimiento de la piel, puntos de sangrado en distintas zonas de la cara (generalmente mejillas) y más comúnmente en la piel del cuello, y también la aparición posteriores de “granos” o pequeñas inflamaciones locales.
Por esta razón es importante utilizar después de la afeitada una loción que debe tener una acción desinfectante, ser descongestiva y que ayude al cerrado de los poros.
Estas son funciones que cumplen, con mayor o menor eficiencia, las buenas lociones para después de la afeitada existentes en el mercado.
Nosotros hemos dado un paso más allá desarrollando una formulación original utilizando activos que cumplen con las propiedades ya enunciadas de manera altamente eficiente, pero incorporando además la capacidad de combatir las arrugas y envejecimiento de la piel (acción anti-age) reconstituir los tejidos agredidos, favorecer su hidratación , suavizarla, y dejar una agradable sensación de frescura y aroma.
De esta manera, a través de esta fórmula innovadora, el hombre incorpora propiedades importantísimas para el cuidado de su rostro y cuello sin necesidad de cambiar sus hábitos ni gastar tiempo en operaciones especiales para el cuidado de la piel, ya que muchos hombres son reacios a utilizar productos especiales, como podrían ser las cremas, cuyo uso es tan común entre las mujeres.
Sin embargo las tendencias sociales están en permanente cambio y hay una, por ahora, minoría de hombres que están dispuestos a utilizar productos especiales para el cuidado de su piel.
En este caso la loción que estamos presentando cumple perfectamente con las propiedades que debe tener un producto especialmente formulado para el cuidado de la piel masculina independientemente de su acción después de la afeitada.
Es por ello que asumiendo que el hombre suele afeitarse por la mañana al levantarse, recomendamos el uso de la loción dos veces en el día: una aplicación inmediatamente después de la afeitada de la mañana y otra aplicación adicional antes de acostarse para que el producto actúe sobre la piel relajada durante las horas de descanso.
En este caso ambas aplicaciones se pueden hacer sobre todo el rostro (frente incluída), pero siempre tratando de evitar el contacto con los ojos porque ésto les produciría una irritación temporaria como consecuencia de su contenido alcohólico.
De cualquier manera las personas que decidan utilizarla solamente después de la afeitada podrán notar en poco tiempo los efectos beneficiosos de esta loción en el aspecto de la piel del rostro y cuello en donde sea aplicada.


Modo de Uso
La Loción viene provista de una bomba dosificadora para su aplicación.
La forma de uso correcta es entonces:
Presionar el botón dispensando una dosis sobre la palma de una mano y después, con ésta, distribuir la loción sobre el rostro con un suave y rápido masaje que puede mejorarse con pequeñas, suaves y rápidas palmadas.
Esta forma de aplicación aprovechará todos los activos de la loción de manera adecuada y el suave y rápido masaje de la mano favorecerá su acción.
Si se desease aplicar una dosis menor a la que dosifica la bomba basta con no llevar la carrera del pistón hasta su final.

Principios activos y sus acciones:

Acción anti – age
Principio Activo: Creatina

La creatina es un compuesto presente en el organismo especialmente en los músculos esqueléticos. Las células de la piel necesitan reproducirse y la energía de este proceso reside en su contenido de ATP (adenosín trifosfato).
A través del ATP es que se sintetizan las proteínas que mantienen saludable la piel (colágeno, elastina y las enzimas responsables de los mecanismos de protección.)
Con la edad va disminuyendo la concentración de ATP y consiguientemente la capacidad de sintetizar el colágeno y la elastina lo que se traduce como “envejecimiento de la piel” con aparición de arrugas y pérdida de elasticidad.
Por ejemplo entre los 30 y los 50 años de edad la concentración de ATP y de estas proteínas disminuye en un 20%, lo que es una cifra realmente significativa para que los efectos del envejecimiento sean claramente percibidos.
Además de la acción propia de la edad, el ATP disminuye como consecuencia de la exposición solar (radiaciones UV, a las que el rostro está siempre especialmente expuesto) incrementando la velocidad del proceso de envejecimiento.
La creatina interviene en la síntesis del ATP.
Su acción hace que aumente la concentración de ATP y como consecuencia de esto la capacidad de sintetizar proteínas (colágeno y elastina) y las enzimas de protección.
De esta manera se desacelera de manera importante el proceso de envejecimiento (acción anti-age) mejorando el aspecto de la piel que lucirá más joven, con menos arrugas, más elástica, suave y de mejor color.

Acción reconstituyente, desinflamatoria, y descongestionante:
Principios activos: Extracto Glicólico de Caléndula, Aloe Vera:
Tanto la Caléndula como el Aloe Vera son ampliamente reconocidos por su acción reconstituyente de tejidos, desinflamante y desinfectante.
Estos componentes son fundamentales para contrarrestar la agresión mecánica de la afeitada.
Esta agresión a la piel se produce tanto en la afeitada con máquina eléctrica (donde se produce un roce en seco con movimientos circulares y reiterados) como en la afeitada con hoja donde si bien el roce es algo menor por hacerse en húmedo se suma la agresión propia de los jabones de la espuma de afeitar.
Cuando se utiliza la loción como anti-age fuera de la afeitada, estos activos, ayudan no solo a la regeneración de tejidos sino también a desestresar la piel, permitiendo una mejor absorción de los demás activos.

Hidratación:
Activo: Glicerina

Es una sustancia clásica que cuando es absorbida por la piel favorece la retención de agua de los tejidos disminuyendo su pérdida y evitando, en consecuencia, el resecamiento que hace perder flexibilidad y capacidad defensiva a la piel.

Desinfección:
Principios activos:
Alcohol etílico, Aloe Vera, Caléndula.
El Aloe Vera y la Caléndula ya fueron mencionados arriba y sus propiedades bactericidas son conocidas.
En cuanto al alcohol etílico su incorporación es necesaria, no solo para tener un efecto desinfectante, sino también para acelerar la evaporación de la loción en el rostro llevando su secado a un tiempo razonable.
Su acción astringente ayuda a cerrar los poros, pero tiene como inconveniente que si se utiliza en concentraciones altas puede llegar a tener un efecto algo negativo sobre la piel por provocar una leve deshidratación, teniendo también el inconveniente de provocar ardor cuando la loción se aplica después de la afeitada.
Estos efectos negativos no se encuentran en nuestra loción por dos motivos:
Se ha utilizado el alcohol en una concentración baja (40 grados, similar a muchas bebidas alcohólicas) lo que es suficiente para lograr el efecto de desinfección buscado y el tiempo de evaporación (tiempo de secado de la loción) adecuado al uso.
El balanceo de la formula provee una hidratación que anula todo efecto nocivo que pudiera tener el alcohol a tan baja concentración sobre pieles extremadamente sensibles.
Con la concentrción de alcohol utilizada (unida a la acción del mentol que se explica más adelante) no se siente ardor salvo el caso de personas que sean extremadamente sensibles y aún en este caso la sensación será de muy corta duración y desaparecerá totalmente cuando se complete el secado.

Cerrado de Poros y Sensación refrescante:
Principio Activo: Mentol
El Mentol es un terpeno que tiene la propiedad de “engañar” los terminales nerviosos de manera tal que el cerebro interpreta su presencia como sensación de frío y en consecuencia todo el organismo responde como si se tuviese un frío real.
Ante la sensación de frío el organismo cierra los poros para protegerse, que es una función especialmente importante después de afeitarse y como consecuencia de este “frio” se tiene una leve acción anestésica que contribuye a que no se sienta ardor al aplicar la loción después de afeitarse.
Esta sensación refrescante resulta además agradable y estimulante.

Emulsión Anti Edad Aloe + Colágeno + Protector Solar

Características principales del producto
Indicada para el cuidado de la piel del rostro y cuerpo que necesiten recuperar su humectación. Posee una intensa acción regeneradora y revitalizante.

Modo de Uso
Aplicar en cuerpo y rostro con suave masaje, procurando que la piel esté limpia.

Principio Activo:
Aloe Vera:
El Aloe es un ingrediente importante en muchos productos de belleza. Penetra en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis, y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de sus nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.
También es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.
Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y se puede usar bajo el maquillaje.
Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.
Ideal para lograr una piel sana y saludable, siempre humectada y bien nutrida.
Colageno:
Las fibras de colágeno son las más frecuentes en el tejido conjuntivo. Son fuertes y flexibles. Su efecto hidratante y nutritivo favorece la oxigenación cutánea y previene las arrugas.
El colágeno es una proteína fibrosa, que se encuentra formando el 70% de la proteína de la piel (en el tejido conectivo de la dermis), también en el tejido conjuntivo de los cartílagos, huesos, en los ojos, uñas, pelo, etc.
La aplicación de colágeno a la piel, ayuda a restaurar la producción de nuevo colágeno y la regeneración de las células.
Mantiene la forma e impide la deformación de los tejidos, regula el mantenimiento de la masa muscular, estimula la lipólisis (REDUCCION DE LA GRASA) y el volumen de las células grasas. Es benéfico para la prevención de la celulitis, porque auxilia el funcionamiento del sistema linfático, ayudando a regenerar las válvulas del flujo de linfa por lo que regula la CELULITIS, evitando la rigidez del colágeno, responsable de la piel naranja. La función cosmética del colágeno en la piel, es aplicándosela como crema o mascarilla, y la función en el cuerpo en general es ingiriéndola mediante las cápsulas de colágeno. Ideal para mantener la piel elástica, firme y libre de arrugas.
Protector Solar:
Esta crema contiene un factor base de protección solar, que ayudará a disminuir los efectos nocivos del sol y así lograr un mejor resultado en el uso del producto.
Se trata de un protector solar liviano, no se recomienda su uso como filtro solar.

Beneficios
Además de contar con acción antiarrugas tiene propiedades regenadoras y estimulantes para la piel.

Principales Usos y Sugerencias
Para tratar pieles jóvenes, mediana edad y adultos, por ser una emulsión suave. Rápida absorción

Crema T-Correct - Aloe + Colágeno + Protector Solar


Características principales del producto
Corrige el envejecimiento prematuro porque repara tejidos dañados y maltratados. Ideal para pieles maduras. Sus principios activos tienen acción reparadora de los tejidos.
Previene y repara arrugas gestuales, y las producidas por la edad y los factores climáticos.


Modo de Uso
Aplicar desde el centro del rostro hacia afuera, después de la limpieza diaria o en cualquier momento del día que se necesite.

Principio Activo
Aloe Vera:
El Aloe es un ingrediente importante en muchos productos de belleza. Penetra en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis, y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de sus nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.
También es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.
Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y se puede usar bajo el maquillaje.
Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.
Colageno:
Las fibras de colágeno son las más frecuentes en el tejido conjuntivo. Son fuertes y flexibles. Su efecto hidratante y nutritivo, favorece la oxigenación cutánea y previene las arrugas.
El colágeno es una proteína fibrosa, que se encuentra formando el 70% de la proteína de la piel (en el tejido conectivo de la dermis), también en el tejido conjuntivo de los cartílagos, huesos, en los ojos, uñas, pelo, etc.
La aplicación de colágeno a la piel, ayuda a restaurar la producción de nuevo colágeno y la regeneración de las células.
Ideal para mantener una piel elástica, firme y libre de arrugas.
Protector Solar:
Esta crema contiene un factor base de protección solar, que ayudara a disminuir los efectos nocivos del sol y así lograr un mejor resultado en el uso del producto.
Se trata de un protector solar liviano, no se recomienda su uso como filtro solar.

Beneficios
Previene el envejecimiento prematuro y suaviza paspaduras causadas por el frío en la frente, pómulos y nariz.

Principales Usos y Sugerencias:
Pieles maduras con arrugas.
Pieles de mediana edad a maduras, para prevenir arrugas y envejecimiento prematuro.

Emulsión Blanqueadora Pepinos + Limón

Características principales del producto
Ideal para su uso como segundo paso de la limpieza en pieles con máculas (manchas). Esta emulsión actúa eliminando las impurezas que suelen depositarse en la piel. Debido al extracto de pepinos posee efecto astringente y blanqueador

Modo de Uso
Después de la limpieza de cutis con la Crema Limpieza Diaria Bioesencia o el Gel de Limpieza Bioesencia (dependiendo de tu tipo de piel o momento del día), aplicar el producto masajeando en forma ascendente y circular (con las manos o con algodón). Dejar actuar durante toda la noche. En la mañana retirar con agua tibia y algodón.

Principio Activo:
Pepino:

El pepino (cucumis sitirus) tiene propiedades emolientes, astringentes y elimina impurezas y secreciones que obstruyen los poros. Es hidratante, blanquea, refresca y suaviza la epidermis.
La pulpa del pepino es muy apreciada en cosmetología por su contenido en vitamina C, por ello se incluye en los productos para tratamientos de manchas. Posee propiedades antirradicales libres y antienvejecimiento.
Limón:
El Limón (Citrus medica limonum), famoso por sus propiedades curativas y limpiadoras, y por su alto contenido de vitamina C, otorga cualidades antisépticas, astringentes, decolorantes, tonificantes y curativas. El ácido cítrico y la vitamina C lo hacen un aliado indispensable para su uso en cosmética.

Beneficios
Para el control de manchas. Para movilizar el estrato córneo y epidermis, dejando la piel libre de manchas. Refrescante.

Loción Tonificante - Romero + Salvia


Características principales del producto:
Loción bioestimulante. Su fórmula con romero y salvia le confiere una acción refrescante y tonificante. Indicada para todo tipo de piel que disimula imperfecciones y pequeñas arrugas

Principio Activo:

Romero:
Es un fuerte regenerador del tejido. La esencia del romero se compone, entre otros muchos elementos de alcanfor, que le confiere acción tónica y detoxicante. Por lo que se puede emplear en la limpieza facial.
Salvia:
Es un tonificante que fortalece e incrementa las funciones del organismo, especialmente del tejido epitelial. Tiene acciones cicatrizantes, refrescante y antiséptica.

Principales Usos y Sugerencias:
Para el uso en limpieza diaria de cutis. Elimina los residuos sobrantes de los limpiadores y prepara la piel para el próximo paso.

Modo de Uso:
Se puede usar después de la limpieza, como tonificante o bien, rebajada en el agua de la limpieza para tonificar desde el principio y ayudar a una limpieza todavía más eficaz. Aplicar directamente sobre la piel o con un algodón embebido.

Beneficios
Activa la circulación. Ayuda a cerrar los poros por ser tonificante. Deja la piel tersa y fresco

Crema Limpieza Diaria - Miel + Cera de Abeja + Vitamina A + Caléndula


Características principales del producto
Los activos de la miel y la cera de abeja, logran una limpieza profunda que elimina las impurezas de la piel y los restos de maquillaje. El agregado de caléndula y vitamina A descongestiona la piel recuperando su lozanía.

Principio Activo:
Cera de Abejas: La cera de abejas se utiliza en cosmética debido a sus propiedades bacteriostáticas, emolientes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Actúa como emoliente (propiedad de ablandar durezas). Su uso como crema de limpieza ablanda la capa córnea, arrastrando células muertas e impurezas.
Miel: Por su riqueza en azúcar, la miel está dotada de virtudes higroscópicas: fija las moléculas de agua, por lo que favorece la hidratación de la piel. La miel más activa en cosmética es la líquida y equilibrada, especialmente la de acacia. Dadas sus virtudes anti-irritación, todo producto de belleza con miel resulta perfecto para pieles sensibles. Su olor agradable y delicado acrecienta el placer de su utilización como cosmético.
Vitamina A: Esta vitamina del grupo de las liposolubles (soluble en grasa) es esencial para la formación del colágeno, hidratación y mantenimiento la piel.
La vitamina A incrementa la actividad de las enzimas, estimula la división celular de la piel (regeneración de la piel), mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
La vitamina A ayuda a conservar la piel en buen estado y es útil en el tratamiento de enfermedades que la afectan: eczema, acné, psoriasis, piel seca, etc.
La deficiencia de Vitamina A produce en las personas una piel seca y escamosa. Además es un útil antioxidante para la piel.
Es cicatrizante y regeneradora de la piel.
Calendula: Posee las siguientes propiedades: antiinflamatoria, descongestiva, antiséptica, cicatrizante, desintoxicante y fungicida.
Su aceite le brinda un efecto calmante.
Aceites esenciales, flavonoides, saponinas, mucílagos y sustancias amargas como la calendina, son algunos de los principios activos que le confieren a la caléndula sus diversas propiedades terapéuticas.

Modo de Uso:
Aplicar en rostro y cuello con movimientos circulares, masajeando suavemente durante unos minutos. Aplicar en forma circular por todo el rostro y cuello.
Dejar actuar unos minutos. Retirar con algodón embebido en loción tonificante de Romero y Salvia de Bioesencia.

Principales Usos y Sugerencias:
Ideal para limpiar y/o desmaquillar la piel en profundidad.Recomendamos su uso diario por la mañana o por la noche, especialmente en pieles secas y deslucidas

Crema Ordeñe Regeneradora Propóleos + Aloe + Alantoína


Características principales del producto
Es regenerador y cicatrizante. Colabora en la división celular que se produce en la curación de heridas. Previene inflamaciones. Revitaliza tejidos de mucosas y piel. Es humectante, ligeramente emoliente y suavizante. Es una crema ideal multifunción para todo el cuerpo.
Son asombrosos sus resultados como crema post-solar, ya que cuida y calma la piel, humectándola en profundidad, evitando que la misma se pele.

Modo de Uso
Masajear suavemente hasta que absorba en la zona a tratar. Dejar actuar, no retirar. Se puede aplicar en todo el cuerpo y también en el rostro.

Principio Activo:
Propóleos:
Tiene propiedades que lo hacen un poderoso antioxidante, antimicrobiano, bacteriostático, bactericida, fungicida, fitoinhibitorio, regenerador, cicatrizante, anestésico y antiinflamatorio.
Aloe: El Aloe es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
El Aloe penetra en las tres capas de la piel: epidermis, dermis, e hipodermis, y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.
Alantoína: Químicamente es un terpeno heterocíclico.
Lo importante es que es un poderoso regenerador de tejidos y que tiene acción sinérgica con el propóleos.
Es el activo principal de la “baba de caracol”

Beneficios
Básicamente es regenerador. Humecta, regenera, cicatriza y revitaliza los tejidos. De excelentes resultados en pieles, que por quemaduras, cortes o úlceras perdieron la epidermis y están abiertas, ya que forma un manto lipídico de protección regenerativa.

• Nutre, humecta y regenera.
• Suaviza, cicatriza y favorece la elasticidad de la piel.
• Evita grietas, estrías y retarda el envejecimiento celular.

Principales Usos y Sugerencias:
Ideal para todos que sufren quemaduras por la exposición al sol.
Para las amas de casa cuando se queman con productos alcalinos (lavandina, detergente), porque cicatriza y revitaliza los tejidos.

Gel de Limpieza Facial - Miel + Vitamina A


Características principales del producto:
Limpia la piel, eliminando impurezas y retirando el manto de sebo pesado que se encuentra cargado de toxinas. Ideal para cutis graso. Logra una mayor suavidad.

Modo de Uso
Se puede usar en el lavado cotidiano del rostro.
También puede aplicarse con una brocha en una limpieza de cutis.

Principio Activo:
Miel:

Por su riqueza en azúcar, la miel está dotada de virtudes higroscópicas: fija las moléculas de agua, por lo que favorece la hidratación de la piel. La miel más activa en cosmética es la líquida y equilibrada, especialmente la de acacia. Dadas sus virtudes anti-irritación, todo producto de belleza con miel resulta perfecto para pieles sensibles. Su olor agradable y delicado acrecienta el placer de su utilización como cosmético.
Vitamina A:
La vitamina A incrementa la actividad de las enzimas y estimula la división celular de la piel (regeneración) al tiempo que mejora la elasticidad de la misma.
La vitamina A normaliza la keratizacion de la piel (renovación celular), este es el proceso que actúa en contra de la piel seca. Esto la hace muy efectiva para mejorar las condiciones como la psoriasis y eczema. También mejora la producción de colágeno y por lo tanto contribuye a una piel mas firme.

Principales Usos y Sugerencias:
Ideal para pieles grasas. Para después de afeitarse, en aquellos casos, donde los jóvenes encuentran la piel grasa y con pelos encarnados.
Para la limpieza de pieles acnéicas. Como complemento desmaquillante y en limpieza de cutis.

Beneficios
Es un limpiador que controla el exceso de excreción de las glándulas sebáceas, dejando la piel tersa y suave.

domingo, 17 de mayo de 2009

Exfoliante pédico – Alcanfor + Cuarzo + Manzanilla


Descripcion:
Crema formulada especialmente para la belleza de los pies, con microexfoliantes de cuarzo que renuevan instantáneamente las superficies secas, ásperas y con callosidades. Adicionada con manzanilla, que relajan la zona de los pies, y alcanfor, que refresca y perfuma, un tratamiento intensivo de belleza que rejuvenece y renueva la piel de los pies dejándolos suaves tersos y relajados.


Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad con los pies apenas humedecidos y friccionar en zonas ásperas: cutículas, talón, grietas, por unos minutos. Retirar con agua. Repetir la operación dos o tres veces por semana hasta que los pies mejoren su textura.
Hoy la manzanilla es reconocida por sus propiedades calmantes y relajantes.
El alcanfor tiene propiedades desinflamatorias, antisépticas, antivirales, bactericidas y estimulantes, además refresca, desinfecta y perfuma.
El cuarzo es una de los materiales más duros que se conocen, molido , este microexfoliante se desliza en la piel sin desintegrarse removiendo las células muertas o restos de piel dura dejando una sensación aterciopelada y no grasa en los pies.

Ingrediente Activo Principal
Crema formulada especialmente para la belleza de los pies, con microexfoliantes de cuarzo que renuevan instantáneamente las superficies secas, ásperas y con callosidades. Adicionada con manzanilla, que relaja los pies, y alcanfor, que refresca y perfuma, un tratamiento intensivo de belleza que rejuvenece y renueva la piel de los pies dejándolos suaves, tersos y relajados.
La manzanilla contiene azuleno, un poderoso agente antiinflamatorio. Hoy la manzanilla es reconocida por sus propiedades calmantes y relajantes. Cura heridas, es antialérgico y antiséptico, mejora la circulación capilar de la piel y aumenta la tensión sanguínea.
El alcanfor tiene propiedades desinflamatorias, antisépticas, antivirales, bactericidas y estimulantes, además refresca, desinfecta y perfuma. Se utiliza para tratar inflamaciones de la piel, acné y piel grasa. También es efectivo en el tratamiento de artritis, dolores musculares, problemas respiratorios y enfermedades infecciosas.
El cuarzo es una de los materiales más duros que se conocen, molido al grado de polvo, este microexfoliante se desliza en la piel sin desintegrarse removiendo las células muertas o restos de piel dura dejando una sensación aterciopelada y no grasa en los pies.

Para qué sirve el Producto
Especialmente indicado para la exfoliación de los pies, es un tratamiento de belleza intensivo que restaura, acondiciona y protege la piel. Esta exclusiva fórmula elaborada por Bioesencia con microexfoliantes de cuarzo, que penetran y remueven en forma suave las superficies secas y ásperas, renueva la piel de los pies, dejándolos suaves y tersos.
Elimina instantáneamente la piel seca, áspera y con callosidades, dejando los pies tersos, suaves y relajados gracias a sus componentes naturales. Con esta rutina diaria, eliminaremos la piel seca y las impurezas, impidiendo la aparición de durezas y callos. Además, la presencia del alcanfor en su formulación, elimina las bacterias que producen el mal olor en los pies.

Preguntas Introductorias
¿Cómo lucir pies libres de callosidades, asperezas y resequedad?

Consejos de Demostración
Aplicar sobre los pies apenas humedecidos suficiente cantidad para dar un masaje hasta que la piel reseca se renueve.
Enjuague y aplique la crema de tratamiento Bio-feet de Bioesencia.

Productos complementarios
Después de la exfoliación terminar hidratando la zona con crema Bio-feet que restaura los pies y los hidrata, nutre y repara combatiendo así la formación de nuevas grietas.

viernes, 8 de mayo de 2009

Crema Corporal – exfoliante - abedul+mango+melón


Concepto:
A las propiedades estimulantes y antisépticas del abedul se unen al aporte de vitaminas del mango y las propiedades depurativas del melón en una exquisita crema exfoliante corporal. Previene el envejecimiento precoz, desintoxica, es drenante y combate la retención de líquidos, evitando la formación de adiposidades y celulitis en brazos, caderas y abdomen. Junto a las vitaminas, disminuye la formación de arrugas del cuerpo, dando brillo, lozanía y un aspecto, desde un primer momento, de piel rejuvenecida. Retira las células muertas, ablanda durezas y estimula la regeneración de la piel, a la vez que brinda una placentera experiencia sensorial a través del tacto y el olfato.Ideal para mantener la piel joven y renovada, potenciar cualquier tratamiento que se aplique sobre la piel y fomentar la regeneración celular.

MANUAL DE PRODUCTO

La piel del cuerpo envejece tanto como la de nuestro rostro, esta sometida a los mismos procesos regenerativos y del paso del tiempo. Exfoliarla frecuentemente limpia la piel de impurezas y células muertas, potenciando los resultados de cualquier tratamiento cosmético, pero además, favorece la regeneración celular.
El Abedul (Betula Alba), ingrediente activo en este exfoliante, se caracteriza por su gran capacidad para movilizar líquidos, toxinas. También posee efectos protectores epiteliales, antisépticos, calmantes, y depurativas. Todo ello lo convierte en un aliado excelente en el tratamiento y curación de muchas anomalías de la piel.
El organismo humano está sometido a permanentes cambios internos. Se trata de procesos naturales de destrucción y reconstrucción celular.
La salud depende del balance de estos procesos. Cuando se desequilibran, la circulación de líquidos se vuelve más lenta y puede causar una acumulación de toxinas por edad o factores hormonales. La piel se ve expuesta a acumulación de toxinas las cuales generan adiposidades localizadas en zonas como caderas, abdomen alto y bajo, espalda, brazos y piernas dando una textura irregular la cual denominamos, normalmente como piel de naranja.
Además de su riqueza en vitaminas y minerales, las propiedades depurativas del melón se utilizan para limpiar el organismo y prevenir la aparición de manchas sobre la piel que, en muchas ocasiones, están producidas por las toxinas que se manifiesta en la superficie de nuestro organismo. También tonifica la piel y previene o mejora la flaccidez de la misma.
Por sus riqueza en ácidos (málico, palmítico, p-cumárico y mirístico), vitamina C y, especialmente, por su alto contenido en vitamina A, el mango constituye una buena fruta antioxidante, capaz de neutralizar los radicales libres y dotar al organismo de un poder defensivo en contra de la degradación de las células.
Además de las vitaminas A y C, el mango es rico en vitaminas del grupo B, entre las que se encuentran la niacina (Vitamina B3) necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso, la salud de la piel y el metabolismo de las grasas y, sobre todo, en piridoxina (vitamina B6) cuya importancia es trascendental para la síntesis de los aminoácidos y el metabolismo de las grasas, así como la salud de la piel o el equilibrio de los líquidos en el organismo.
Por su parte el agregado de mango y melón confieren a este exfoliante el agregado de vitamina A y vitamina C, las cuales penetran en capas profundas de la piel reactivando el colágeno; actúa de barrera contra los radicales libres mejora afecciones de eczemas o psoriasis además de ser cicatrizantes. Este exfoliante netamente natural formulado por Bioesencia destaca propiedades como:

  • Eliminar células muertas, prepara la piel para los tratamientos posteriores.
    Rejuvenecedor celular por la presencia de vit C otorgada por el mango y el melón.
    Ayuda a la estimulación y la circulación de los fluidos linfáticos que contribuyen a la eliminación de toxinas, por la presencia del ingrediente activo principal el Abedul.
    Sirve como masaje estimulante y mejora la circulación de la sangre.
    Sus componentes frutales de mango y melón emparejan el tono de la piel aportando ácidos (AHA).
    Mango y melón, brindan vitamina E (un antioxidante natural) y minerales como potasio el cual contribuye a eliminar líquidos y toxinas.
    No causa irritación.
    Indicado para todo tipo de piel por tener ingredientes naturales.

Para qué sirve el Producto
Las propiedades estimulantes y antisépticas del abedul se unen a la acción exfoliante junto a los microgránulos y las bondades del mango y el melón, que reactivan la circulación. Además éstas contienen abundante cantidad de vitaminas y minerales haciendo así un exfoliante muy rico, que previene el envejecimiento precoz, desintoxica, es drenante de líquidos acumulados -los que fomentan la formación de adiposidades y celulitis en brazos, caderas y abdomen-. Junto a las vitaminas, disminuye la formación de arrugas del cuerpo dando brillo, lozanía, y un aspecto desde un primer momento de piel rejuvenecida. Retira las células muertas, ablanda durezas y estimula la regeneración de la piel, a la vez que brinda una placentera experiencia sensorial a través del tacto y el olfato.
La calidez y sensualidad de sus componentes actúan contra el stress. Estos suntuosos ingredientes se presentan en una base cremosa, con gránulos que aportan a la piel confort y suavidad siendo de de fácil aplicación.

Beneficios del Producto
Exfoliante corporal, se retira bajo la ducha, tratante de adiposidades localizadas, drenante, anti edad, removedor de células epiteliales muertas, mejora la celulitis por sus componentes netamente naturales.Es ideal para complementar con otros tratamientos de Bioesencia ya que mejora la absorción de los productos en las diferentes terapias como celulitis, edemas, adiposidad localizada, pelos encarnados, foliculitis, manchas oscuras en la entrepierna y para la remoción de células que dan aspecto de piel apagada y sin brillo .
No posee contraindicaciones.

Modo de Uso
Se recomienda la exfoliación de forma regular, al menos una vez por semana. Humedecer la piel, aplicar una pequeña cantidad, masajear con movimientos circulares. Enjuagar con abundante agua tibia. Puede utilizarse en todo el cuerpo no en el rostro. Recuerde que la efectividad de un exfoliante en la piel no depende de la fuerza con la que se frote sino de la regularidad con que se aplique.
Para lograr una exfoliación natural y eliminar células muertas utilice en el baño o ducha, masajeando todo el cuerpo.

Preguntas Introductorias
¿Mi piel se encuentra apagada gruesa en ciertas zonas, seca y los productos que utilizo no hacen el efecto deseado?
¿Mis folículos pilosos se inflaman porque el vello no puede salir?
¿Mi piel se escama y no esta reluciente a pesar de que la hidrato?

Consejos de Demostración
1. Utilizar de dos a tres veces por semana en ducha.
2. aplicar con manopla de toalla o sobre esponja para no desperdiciar producto.
3. con suaves masajes por todo el cuerpo.
4. recordar que la acción de refregar mas no renueva células solo irrita la zona.

Principales Usos y Sugerencias

En tratamientos de celulitis, edemas, adiposidad localizada, pelos encarnados, foliculitis, manchas oscuras de entre pierna, para la remoción de células que dan aspecto de piel apagada sin brillo.

Productos complementarios
Paso primordial en la preparación de la piel antes de aplicar cualquier otro tratamiento corporal.
Cómo cuidar y conservar el Producto
Conservar en lugar seco y bien cerrado a resguardo de la luz y calor directo.
Presentación en envase de 200ml